EnriqueA4 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Estuvo muy bien. Era la primera vez que iba, pero espero volver a las siguientes. Responder
Maxima Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Lastima no haber podido estar mas tiempo allí he conocido gente genial que seguro en otras ocasiones tendre oportunidad de conocer mejor. Muchas gracias a los organizadores. En el apróxima llevaré el coche limpio, que desastre!!!! ASI Saludos Responder
Maitechu Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Lastima no haber podido estar mas tiempo allí he conocido gente genial que seguro en otras ocasiones tendre oportunidad de conocer mejor. Muchas gracias a los organizadores. En el apróxima llevaré el coche limpio, que desastre!!!! ASI Saludos Buenos días Máxima! Lo mejor es que conseguiste ir y pudimos pasar un buen rato juntos! El coche más o menos limpio es lo de menos.... Además, tu con esas llantas, te lo puedes permitir! Jajaja Un abrazo y feliz lunes! Maite Responder
toni9192 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Vamos gente esas fotillos!! seguro que alguna habrá, no?' Bueno que nada gracias a todos de nuevo por seguir haciendo que este sueño se cumpla... FELICES FIESTAS!! Responder
Tzintze Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 ese Toni vaya super reuniones que nos organiza :lmfao: Responder
mikraul Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Lastima no haber podido estar mas tiempo allí he conocido gente genial que seguro en otras ocasiones tendre oportunidad de conocer mejor. Muchas gracias a los organizadores. En el apróxima llevaré el coche limpio, que desastre!!!! ASI Saludos me alegra que te pasaras!!! y poder conocer ese 3.0!! aunque tu mayor reclamo.. son esas llantitas! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
pepema Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Si esas llantas estan muy chulas Un placer conocerte pepema Responder
neo6200 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Quiero agradeceros la estupenda mañana, soy el dueño del tt rs, me sorprendio ser el único, pero la verdad es que lo pase super bien, he cogido un par de ideas por allí jejeje. Muchas gracias a todos, en especial a tony por organizarlo. Espero veros pronto de nuevo. Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
mikraul Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 muy guapo el ttrs!! esperamos verle mas!! este año.. los gasolina hemos sido escasos... Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
AUDI 6 99 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 He TONI!!!!! YO tengo fotos, mañana sin falta las subo. Tambien falta las que se realizo, en grupo con la parcarta que churi tiene que subirlas al ser suya la camara. Las fotos colocamos aqui toni? Estoy peor que tu.....me voy que me cierran Responder
electrotelco Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Eh, gasolina éramos unos cuantos... Y tirando a gordos... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
toni9192 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Si las fotos las colgamos por aqui.. estamos tardando eins?? Enviado..y me voy que me cierran!! Responder
quattro_turbo Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Nuestro aporté desde el prc los domingueros aunque faltaron Chus y Sicotico y un servidor que vino de infiltrado en un 207 RCEnviado desde mi iPhone 5S Responder
toni9192 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Bonitas fotos, gracias por el aporte Enviado..y me voy que me cierran!! Responder
neo6200 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Y que bien nos lo pasamos infiltrados o no..... Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.