Jump to content

Discusión coche bonito vs coche preparado vol.II


Samu lopez

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Si os parece mal cerrar un tema con 10 páginas de lindezas como las que habeis soltado TODOS y donde habéis tenido tiempo suficiente para expresaros TODOS es vuestra opinión y hay que respetarla.

 

Pero me parece desafortunado que custionéis mi atitud TOTALMENTE IMPARCIAL dado que me guío por lo leído no por que me posicione a favor ni en contra de alguien que ni conozco.

 

Por lo tanto,ya sabéis que abrir un hilo para seguir la misma tónica de uno que un Moderador/Administrador ha cerrado está totalmente prohibido por lo que no me queda otra opción que volver a cerrar este.

 

Un saludo.

 

 

P.D: No toleraré mas insultos ni menosprecios hacia ningún forero ,intenté moderar de forma mas que amistosa en ese otro hilo creo recordar por la página 6/7 y no aprovechásteis la oportunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

 

Venga ale.... A romper los ... a otro lado. En serio. Que aqui no se os hace caso !!!!

 

CANSINOS !!!!!!!!!!!!

 

aqui teneis el vol 2

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/320836-discusion-coche-bonito-vs-coche-preparado-volii/

 

 

Si algún moderador pudiera borrar todas estas últimas respuestas lo agradecería. Perdon por volver a daros chollo pero no es culpa mia.

 

 

 

Saludos

 

 

no es culpa tuya pero la primera respuesta aqui ahciendo referencia al tema es tuya...

 

 

 

no si tu nunca haces nada...

 

 

 

Venga joer ... ya está hombre ... mi respuesta como bien sabes no era para liarla mas ... Simplemente para aclarar cada uno por un lado y listo !! ya está ... El que fué a publicar en mi post ese chiste-puteo fué samu ... Lee .. nada mas ...

 

 

Mar o quien sea ... deja un par de minutos esto para que lo lea miguel ... y borrame todos estes poste desde la respuesta de Samu porfa. Te doi mi palabra de que no voi a andarlos a pikar ni con gil***olleces mas .. que estoy mas que aburrido de esto. Y desde luego te pido disculpas en nombre mio y de mis compañeros foreros que estubieron en el lio por las molestias causadas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Venga ale.... A romper los ... a otro lado. En serio. Que aqui no se os hace caso !!!!

 

CANSINOS !!!!!!!!!!!!

 

aqui teneis el vol 2

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/320836-discusion-coche-bonito-vs-coche-preparado-volii/

 

 

Si algún moderador pudiera borrar todas estas últimas respuestas lo agradecería. Perdon por volver a daros chollo pero no es culpa mia.

 

 

 

Saludos

 

 

no es culpa tuya pero la primera respuesta aqui ahciendo referencia al tema es tuya...

 

 

 

no si tu nunca haces nada...

 

 

 

Venga joer ... ya está hombre ... mi respuesta como bien sabes no era para liarla mas ... Simplemente para aclarar cada uno por un lado y listo !! ya está ... El que fué a publicar en mi post ese chiste-puteo fué samu ... Lee .. nada mas ...

 

 

Mar o quien sea ... deja un par de minutos esto para que lo lea miguel ... y borrame todos estes poste desde la respuesta de Samu porfa. Te doi mi palabra de que no voi a andarlos a pikar ni con gil***olleces mas .. que estoy mas que aburrido de esto. Y desde luego te pido disculpas en nombre mio y de mis compañeros foreros que estubieron en el lio por las molestias causadas.

 

s2

 

 

 

lo entiendo, pero como te digo en este caso creo que la que dado rienda suelta que siga la polemica a sido MAR abriendo un hilo que esta cerrado permitiendote contestar a ti. y volviendolo a cerrar, y si se a creado otro a sido por eso mismo.

 

como te decia lo samu lo puso a las 9 y a las 11 respondiste tu que para el caso,

 

como dices es uan gil***ollez pero evidentemente como tu decias que no te gustan que te tomen el pelo a mi tampoco, y permitiendote responder en el hilo de ayer se llama cagada y ganas de permitir que se cree de nuevo la misma polemica.

 

Es mas , si mar no hubiese ni escrito su ultimo post en ese hilo ya estaba cerrado desde anoche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tengáis claro chicos, que todo lo que se escriba no se borrará en absoluto...simplemente cuando llegue a un tinte demasiado oscuro se cerrará para no seguir la polémica. (ya se que os puede parecer que mi actuación ha sido precisamente para lo contrário pero no es así.)

 

 

Tenéis a vuestra disposición los Mps para comunicáos....y en particular cuando os tengáis que diirijir a un moderador o administrador.

 

Repito...por favor y gracias. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tengáis claro chicos, que todo lo que se escriba no se borrará en absoluto...simplemente cuando llegue a un tinte demasiado oscuro se cerrará para no seguir la polémica. (ya se que os puede parecer que mi actuación ha sido precisamente para lo contrário pero no es así.)

 

 

Tenéis a vuestra disposición los Mps para comunicáos....y en particular cuando os tengáis que diirijir a un moderador o administrador.

 

Repito...por favor y gracias. ;)

 

 

correcto y así lo he hecho saber. pero te insisto Mar creo que toda la polémica creada esta mañana si no hubieses abierto el hilo que cerro un moderador y con buen criterio, no hubiese pasado, y mucho menos abrirlo esta mañana y solo permitir que Saavedra escribiese...

 

sin mencionar que has cerrado el segundo abierto esta mañana a raíz de lo que te expongo un poco más arriba..

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tengáis claro chicos, que todo lo que se escriba no se borrará en absoluto...simplemente cuando llegue a un tinte demasiado oscuro se cerrará para no seguir la polémica. (ya se que os puede parecer que mi actuación ha sido precisamente para lo contrário pero no es así.)

 

 

Tenéis a vuestra disposición los Mps para comunicáos....y en particular cuando os tengáis que diirijir a un moderador o administrador.

 

Repito...por favor y gracias. ;)

 

Mar, considero que x fin se acabó el tema. Todos estes post de mi perfil si los podrás borrar no? Al ser el perfil de mi coche no tienen mucho sentido. Digo porque me gustaría que no quedara ensuciado con esto.

 

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver MiguelS3, la última respuesta es de Deco...y se cerró.

 

Como gestionamos estos asuntos somos nosotros...los Mods/Admins...y no se actúa a la ligera aqunue te parezca a tí y a Nitronic (que también ha reportado dando su punto de vista sobre mi actuación).

 

Yo no soy adivina ni sé quien va a contestar después de yo reabrirlo y dar el últimatun...por lo tanto...¿no te parece eso imparcialidad? Ví justa la respuesta de Fsaavedra que fué la siguiente a la mía...y dí por zanjado el asunto.

 

Como véis,estoy dando mas explicaciones de las que debiera en un hilo y en abierto..pero me parece que habéis chicos lo suficientemente capaces para que estos temas no se os vayan de las manos con tanto menostprecio a un compañero...o ya me diréis si frases como: "con tu coche no salgo ni a la calle" son de recibo y de este Foro.

 

Tenéis mi Mp a vuestra disposición para cualquier duda,que yo creo que llevamos el tiempo suficiente y nos conocemos todos un poquito. ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fabian con tu permiso quiero decirte que tu coche es mi musa, le tienes precioso como bien te ha dicho mucha gente y realmente mi opinion es similar a la de esa gente que ve tu coche y se le cae la baba.

Ademas te tengo que dar las gracias, ademas de ser fue te de inspiracion, porque cuando te comente lo del frontal no dudastes en echarme una mano al igual que teo.

Y yo como muchos saben tengo un 2.0tfsi... Y al lado de un s3... No me da envidia, porque cada uno se compra el coche mas adecuado para el y su uso... Y yo ahora mismo te lo cambiaba!! Jajajaja

 

Un saludo crack y recuerda que para mucha gente eres importante.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver MiguelS3, la última respuesta es de Deco...y se cerró.

 

Como gestionamos estos asuntos somos nosotros...los Mods/Admins...y no se actúa a la ligera aqunue te parezca a tí y a Nitronic (que también ha reportado dando su punto de vista sobre mi actuación).

 

Yo no soy adivina ni sé quien va a contestar después de yo reabrirlo y dar el últimatun...por lo tanto...¿no te parece eso imparcialidad? Ví justa la respuesta de Fsaavedra que fué la siguiente a la mía...y dí por zanjado el asunto.

 

Como véis,estoy dando mas explicaciones de las que debiera en un hilo y en abierto..pero me parece que habéis chicos lo suficientemente capaces para que estos temas no se os vayan de las manos con tanto menostprecio a un compañero...o ya me diréis si frases como: "con tu coche no salgo ni a la calle" son de recibo y de este Foro.

 

Tenéis mi Mp a vuestra disposición para cualquier duda,que yo creo que llevamos el tiempo suficiente y nos conocemos todos un poquito. ;)

 

Un saludo.

Mar repasa a vee quien dice lo de con ru coche no salgo ni a la calle ...coche que creo wue tienes los conceptos cambiados... Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi post es publico por lo tanto cualquiera puedo comentar lo que quiera siempre desde el respeto trovic, asi que adelante.

 

Me parece que tu posicion no es objetiva.

 

No voy a volver a explicar las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fabian con tu permiso quiero decirte que tu coche es mi musa, le tienes precioso como bien te ha dicho mucha gente y realmente mi opinion es similar a la de esa gente que ve tu coche y se le cae la baba.

Ademas te tengo que dar las gracias, ademas de ser fue te de inspiracion, porque cuando te comente lo del frontal no dudastes en echarme una mano al igual que teo.

Y yo como muchos saben tengo un 2.0tfsi... Y al lado de un s3... No me da envidia, porque cada uno se compra el coche mas adecuado para el y su uso... Y yo ahora mismo te lo cambiaba!! Jajajaja

 

Un saludo crack y recuerda que para mucha gente eres importante.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

jod** !!!!! Muchas gracias tio !!! Se agradecen y mucho tus palabras en un momento delicado como este.

 

Me alegro que te guste el coche, pero mas me alegro de haberte ayudado a conseguir lo que buscabas, asi como que me consideres un buen compañero !!!

 

Muchas gracias tio !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que lo que mas preocupa es que el hilo de presentacion este impecable mas que otra cosa...

 

eso en mi pueblo se llama postureo

Dejar de incitarme en tu perfil. Que detrás de la pantalla del ordenador sois muy machotes pero seguramente en persona no serías tan gracioso.

 

No lo repito mas. No quiero ninguna discusión mas con vosotros.

 

 

Antes de que lo pongan en mi boca. No te estoy amenazando ni nada.

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vamos a ver MiguelS3, la última respuesta es de Deco...y se cerró.

 

Como gestionamos estos asuntos somos nosotros...los Mods/Admins...y no se actúa a la ligera aqunue te parezca a tí y a Nitronic (que también ha reportado dando su punto de vista sobre mi actuación).

 

Yo no soy adivina ni sé quien va a contestar después de yo reabrirlo y dar el últimatun...por lo tanto...¿no te parece eso imparcialidad? Ví justa la respuesta de Fsaavedra que fué la siguiente a la mía...y dí por zanjado el asunto.

 

Como véis,estoy dando mas explicaciones de las que debiera en un hilo y en abierto..pero me parece que habéis chicos lo suficientemente capaces para que estos temas no se os vayan de las manos con tanto menostprecio a un compañero...o ya me diréis si frases como: "con tu coche no salgo ni a la calle" son de recibo y de este Foro.

 

Tenéis mi Mp a vuestra disposición para cualquier duda,que yo creo que llevamos el tiempo suficiente y nos conocemos todos un poquito. ;)

 

Un saludo.

Mar repasa a vee quien dice lo de con ru coche no salgo ni a la calle ...coche que creo wue tienes los conceptos cambiados...

 

 

 

MiguelS3, es que me da igual quien lo diga....eso no es de recibo aquí. (Audisport-Ibérica Club) ;)

 

Yo he moderado la actitud, me da igual el nick de quien proceda la frase...ahí es cuando ese hilo debería de haberse cerrado.

 

De nuevo un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.