Jump to content

Discusión coche bonito vs coche preparado vol.II


Samu lopez

Publicaciones recomendadas

 

 

Vamos a ver MiguelS3, la última respuesta es de Deco...y se cerró.

 

Como gestionamos estos asuntos somos nosotros...los Mods/Admins...y no se actúa a la ligera aqunue te parezca a tí y a Nitronic (que también ha reportado dando su punto de vista sobre mi actuación).

 

Yo no soy adivina ni sé quien va a contestar después de yo reabrirlo y dar el últimatun...por lo tanto...¿no te parece eso imparcialidad? Ví justa la respuesta de Fsaavedra que fué la siguiente a la mía...y dí por zanjado el asunto.

 

Como véis,estoy dando mas explicaciones de las que debiera en un hilo y en abierto..pero me parece que habéis chicos lo suficientemente capaces para que estos temas no se os vayan de las manos con tanto menostprecio a un compañero...o ya me diréis si frases como: "con tu coche no salgo ni a la calle" son de recibo y de este Foro.

 

Tenéis mi Mp a vuestra disposición para cualquier duda,que yo creo que llevamos el tiempo suficiente y nos conocemos todos un poquito. ;)

 

Un saludo.

 

Mar repasa a vee quien dice lo de con ru coche no salgo ni a la calle ...coche que creo wue tienes los conceptos cambiados...

 

MiguelS3, es que me da igual quien lo diga....eso no es de recibo aquí. (Audisport-Ibérica Club) ;)

 

Yo he moderado la actitud, me da igual el nick de quien proceda la frase...ahí es cuando ese hilo debería de haberse cerrado.

 

De nuevo un saludo a todos.

Pues perfecto mar me reitero y me reafirmo en que abrir el hilo de nuevo no fue una decisión acertada,

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

 

parece que lo que mas preocupa es que el hilo de presentacion este impecable mas que otra cosa...

 

eso en mi pueblo se llama postureo

Dejar de incitarme en tu perfil. Que detrás de la pantalla del ordenador sois muy machotes pero seguramente en persona no serías tan gracioso.

 

No lo repito mas. No quiero ninguna discusión mas con vosotros.

 

 

Antes de que lo pongan en mi boca. No te estoy amenazando ni nada.

 

 

 

Es que de verdad...leo estas cosas y se me cae el alma al suelo viniendo de quienes vienen...

 

Dejarlo ya chicos...que luego en frío os vais a arrepentir de todo...no merece la pena seguir poniéndoos en evidencia ni causando reacciones que mas tarde ni vosotros mismos os creéis que habéis protagonizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay veces que los comentarios son muy graciosos partiendo de la base de que al no vernos, las palabras muchas veces es muy facil malinterpretarlas porque no se leen en el contexto que el que escribe quiere darle,

 

 

 

- ¿Es cierto que el acusado en el día de autos se cago en Dios, en la Virgen, en los doce apóstoles, en la madre que los parió, en el huerto de los olivos y todo el pueblo de Jerusalén? - No, es falso. Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y vino mi compañero y me echo un cubo de acero fundido por la espalda y entonces yo le dije: "Luis Maria, por Dios, no te das cuenta que me has echado todo el acero fundido por la espalda, y la verdad, es molesto..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi post es publico por lo tanto cualquiera puedo comentar lo que quiera siempre desde el respeto trovic, asi que adelante.

 

Me parece que tu posicion no es objetiva.

 

No voy a volver a explicar las cosas.

mi nick es torvic..

¿tu hablas de objetividad?...

tienes a tu disposición la pestaña mp para aclarar cualquier cosa .

Editado por torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Vamos a ver MiguelS3, la última respuesta es de Deco...y se cerró.

 

Como gestionamos estos asuntos somos nosotros...los Mods/Admins...y no se actúa a la ligera aqunue te parezca a tí y a Nitronic (que también ha reportado dando su punto de vista sobre mi actuación).

 

Yo no soy adivina ni sé quien va a contestar después de yo reabrirlo y dar el últimatun...por lo tanto...¿no te parece eso imparcialidad? Ví justa la respuesta de Fsaavedra que fué la siguiente a la mía...y dí por zanjado el asunto.

 

Como véis,estoy dando mas explicaciones de las que debiera en un hilo y en abierto..pero me parece que habéis chicos lo suficientemente capaces para que estos temas no se os vayan de las manos con tanto menostprecio a un compañero...o ya me diréis si frases como: "con tu coche no salgo ni a la calle" son de recibo y de este Foro.

 

Tenéis mi Mp a vuestra disposición para cualquier duda,que yo creo que llevamos el tiempo suficiente y nos conocemos todos un poquito. ;)

 

Un saludo.

Mar repasa a vee quien dice lo de con ru coche no salgo ni a la calle ...coche que creo wue tienes los conceptos cambiados...

 

 

 

MiguelS3, es que me da igual quien lo diga....eso no es de recibo aquí. (Audisport-Ibérica Club) ;)

 

Yo he moderado la actitud, me da igual el nick de quien proceda la frase...ahí es cuando ese hilo debería de haberse cerrado.

 

De nuevo un saludo a todos.

 

 

MAR77

 

No me queda clara una cosa.

 

¿Eres tú la que da por zanjado un asunto cerrando un post? ¿O deberían de ser los propios integrantes del mismo los que cerraran o dieran por zanjada la discusión?

 

 

Fabían, no me han dejado responderte antes en mi post:

 

¿Ha cambiado tu opinión sobre que soy un buen tio por opinar al respecto? Te puedo asegurar que mi opinión no va como un ataque hace ti y menos a tu persona.

 

Lo de MAR77 es de traca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Vamos a ver MiguelS3, la última respuesta es de Deco...y se cerró.

 

Como gestionamos estos asuntos somos nosotros...los Mods/Admins...y no se actúa a la ligera aqunue te parezca a tí y a Nitronic (que también ha reportado dando su punto de vista sobre mi actuación).

 

Yo no soy adivina ni sé quien va a contestar después de yo reabrirlo y dar el últimatun...por lo tanto...¿no te parece eso imparcialidad? Ví justa la respuesta de Fsaavedra que fué la siguiente a la mía...y dí por zanjado el asunto.

 

Como véis,estoy dando mas explicaciones de las que debiera en un hilo y en abierto..pero me parece que habéis chicos lo suficientemente capaces para que estos temas no se os vayan de las manos con tanto menostprecio a un compañero...o ya me diréis si frases como: "con tu coche no salgo ni a la calle" son de recibo y de este Foro.

 

Tenéis mi Mp a vuestra disposición para cualquier duda,que yo creo que llevamos el tiempo suficiente y nos conocemos todos un poquito. ;)

 

Un saludo.

Mar repasa a vee quien dice lo de con ru coche no salgo ni a la calle ...coche que creo wue tienes los conceptos cambiados...

 

 

 

MiguelS3, es que me da igual quien lo diga....eso no es de recibo aquí. (Audisport-Ibérica Club) ;)

 

Yo he moderado la actitud, me da igual el nick de quien proceda la frase...ahí es cuando ese hilo debería de haberse cerrado.

 

De nuevo un saludo a todos.

 

 

MAR77

 

No me queda clara una cosa.

 

¿Eres tú la que da por zanjado un asunto cerrando un post? ¿O deberían de ser los propios integrantes del mismo los que cerraran o dieran por zanjada la discusión?

 

 

Fabían, no me han dejado responderte antes en mi post:

 

¿Ha cambiado tu opinión sobre que soy un buen tio por opinar al respecto? Te puedo asegurar que mi opinión no va como un ataque hace ti y menos a tu persona.

 

Lo de MAR77 es de traca

 

 

 

Efectivamente Nitronic,soy yo y el papel que me toca en este Foro dar por zanjado un tema que en el que se pierden las formas y se insulta por supuesto.

 

Mi error es no haber actuado antes,intentar ir de "buen rollo" , dar un voto de confianza a todos y pensar que solos podríais encauzarlo.

 

Te agradecería que cualquier opinión personal que tengas al respecto sobre mis actuaciones me las dieses por privado,gracias.

 

También os pido que este hilo es el de una presentación, no es un chat de opinión por lo tanto vamos a respetarlo que ya son muchos post sin que nada tengan que ver con su tema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Vamos a ver MiguelS3, la última respuesta es de Deco...y se cerró.

 

Como gestionamos estos asuntos somos nosotros...los Mods/Admins...y no se actúa a la ligera aqunue te parezca a tí y a Nitronic (que también ha reportado dando su punto de vista sobre mi actuación).

 

Yo no soy adivina ni sé quien va a contestar después de yo reabrirlo y dar el últimatun...por lo tanto...¿no te parece eso imparcialidad? Ví justa la respuesta de Fsaavedra que fué la siguiente a la mía...y dí por zanjado el asunto.

 

Como véis,estoy dando mas explicaciones de las que debiera en un hilo y en abierto..pero me parece que habéis chicos lo suficientemente capaces para que estos temas no se os vayan de las manos con tanto menostprecio a un compañero...o ya me diréis si frases como: "con tu coche no salgo ni a la calle" son de recibo y de este Foro.

 

Tenéis mi Mp a vuestra disposición para cualquier duda,que yo creo que llevamos el tiempo suficiente y nos conocemos todos un poquito. ;)

 

Un saludo.

Mar repasa a vee quien dice lo de con ru coche no salgo ni a la calle ...coche que creo wue tienes los conceptos cambiados...

 

 

 

MiguelS3, es que me da igual quien lo diga....eso no es de recibo aquí. (Audisport-Ibérica Club) ;)

 

Yo he moderado la actitud, me da igual el nick de quien proceda la frase...ahí es cuando ese hilo debería de haberse cerrado.

 

De nuevo un saludo a todos.

 

 

MAR77

 

No me queda clara una cosa.

 

¿Eres tú la que da por zanjado un asunto cerrando un post? ¿O deberían de ser los propios integrantes del mismo los que cerraran o dieran por zanjada la discusión?

 

 

Fabían, no me han dejado responderte antes en mi post:

 

¿Ha cambiado tu opinión sobre que soy un buen tio por opinar al respecto? Te puedo asegurar que mi opinión no va como un ataque hace ti y menos a tu persona.

 

Lo de MAR77 es de traca

 

 

 

Efectivamente Nitronic,soy yo y el papel que me toca en este Foro dar por zanjado un tema que en el que se pierden las formas y se insulta por supuesto.

 

Mi error es no haber actuado antes,intentar ir de "buen rollo" , dar un voto de confianza a todos y pensar que solos podríais encauzarlo.

 

Te agradecería que cualquier opinión personal que tengas al respecto sobre mis actuaciones me las dieses por privado,gracias.

 

También os pido que este hilo es el de una presentación, no es un chat de opinión por lo tanto vamos a respetarlo que ya son muchos post sin que nada tengan que ver con su tema.

 

Un saludo

 

 

Pues cortar una discusión porque a ti te venga en gana no es moderar precisamente. Si no hubieses cerrado el tema se seguía hablando en el otro. Nadie ha insultado a nadie y si consideras que lo ha echo puedes darle tu toque de atención.

 

En mi opinión, si actúas así, creo que no sabes como funciona un foro Mar.

 

Ni es un chat de opinión y ni es un foro de discusión por lo que veo.

 

Pido disculpas a Fabián por ensuciar su post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar ,

 

No se si te has leído el post entero, pero hay esta y ves quien empieza a faltar el respeto a quien porque esa lindeza wue has puesto de"yo no salgo a la calle con ese coche" o eso es destrozar un coche o yo ese coche ni regalado, fue el creador de este post no yo....

 

Y posteriormente es cuando a salido el resto, a Fabián le dicmi opnion con respeto le dije que no me parecía que tuviese tantas o mas modificaciones k otros coches y k era muy similar a otros que cite en varios apartados... Que como coches personalizados estaban "otros" que te pueden gustar mas o menos pero si están personalizados y cuando se le dijo eso es cuando empezó todo que si eso no para salir a la calle o yo esp mi regalado..

 

No ha habido mas Apartir de esto lo que todos sabemos me Jode mas que Saavedra haya cogido un papel de víctima cuando no es Asi ...

 

No me pronunciare mas al respecto . Si leeré vuestras respuestas y si tengo algo mas que Añadir os haré llegar un MP..

 

PD: a las palabras de Saavedra de escondernos detrás de un teclado te garantizo k no k aquí en Este foro hacemos muchas kdd y muchos nos conocemos las caras desde hace mucho ósea wue de eso nada...

Es mas en otro momentos (hablo por particularmente) he tenido rifirrafes con otros foreros wue posteriormente en persona en alguna quedada se han hana hablado solucionado y Cañas para todos por un foro es para debatir

 

Si todos pensáramos lo mismo esto seria aburrisimo..

 

Saludos a todos..

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 No se si te has leído el post entero, pero hay esta y ves quien empieza a faltar el respeto a quien porque esa lindeza wue has puesto de"yo no salgo a la calle con ese coche" o eso es destrozar un coche o yo ese coche ni regalado, fue el creador de este post no yo....

 

 

2 No ha habido mas Apartir de esto lo que todos sabemos me Jode mas que Saavedra haya cogido un papel de víctima cuando no es Asi ...

 

 

3 PD: a las palabras de Saavedra de escondernos detrás de un teclado te garantizo k no k aquí en Este foro hacemos muchas kdd y muchos nos conocemos las caras desde hace mucho ósea wue de eso nada...

Es mas en otro momentos (hablo por particularmente) he tenido rifirrafes con otros foreros wue posteriormente en persona en alguna quedada se han hana hablado solucionado y Cañas para todos por un foro es para debatir

 

Si todos pensáramos lo mismo esto seria aburrisimo..

 

Saludos a todos..

 

 

1- Eso no lo dije yo, sino que lo dijo el compañero Iago, pero bueno .. que lo pude haber dicho yo ... aunque esta vez no fuera asi.

 

2- De victima nada. Simplemente "defensa" que no me gusta que me intenten pisotear ni a mi ni a mis compañeros.

 

3- Probablemente fuera asi, hablarlo y acabar de risas.

 

 

Pero bueno ya está, un montón de malentendidos que hizo crear un follón que nunca hubiera sido necesario con insultos o faltadas de ambos bandos y que Mar considero que hizo muy bien en cerrar ya que estabamos en bucle.

 

 

 

Saludos y que siga el post de mi A3 jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que me daría vergüenza conducir ese coche lo dije yo y lo mantengo. Pero también dije que admiro su trabajo y si a el le gusta pues perfecto, de echo es a quien le tiene que gustar, no a mi, y me repito, no me gusta, me gustaba mucho más tal cual estaba de serie. Si a alguien le parece mal que a mi no me guste ese coche no me tiene que decir nada a mi ni a nadie, pero aqui solo defendieron a su amigo los personajes de turno, que poco tiempo llevo en el subforos 8P, y a la semana ya vi de sobra a quien le gusta dar la nota y quienes van de máquina, cosa que en el subforo 8L había muy buen rollo y en los años qe estuve nunca hubo malos rollos.

No tengo nada más que aportar. Pero ya preveo los comentarios y demás de los que hasta ahora dan la nota, que parece que quedan de acuerdo para soltar sus parrafadas pensando que como son más en número son los que llevan razón, tanta, que se creen que tienen el derecho de abrir hilos aún cerrando los moderadores el otro, y aún más, criticando la labor de un moderador en este foro.

 

Inaudito. Sin más, el que me quiera decir algo, ya sabe, mp o que se venga por la zona de arousa, aquí les espero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que me daría vergüenza conducir ese coche lo dije yo y lo mantengo. Pero también dije que admiro su trabajo y si a el le gusta pues perfecto, de echo es a quien le tiene que gustar, no a mi, y me repito, no me gusta, me gustaba mucho más tal cual estaba de serie. Si a alguien le parece mal que a mi no me guste ese coche no me tiene que decir nada a mi ni a nadie, pero aqui solo defendieron a su amigo los personajes de turno, que poco tiempo llevo en el subforos 8P, y a la semana ya vi de sobra a quien le gusta dar la nota y quienes van de máquina, cosa que en el subforo 8L había muy buen rollo y en los años qe estuve nunca hubo malos rollos.

No tengo nada más que aportar. Pero ya preveo los comentarios y demás de los que hasta ahora dan la nota, que parece que quedan de acuerdo para soltar sus parrafadas pensando que como son más en número son los que llevan razón, tanta, que se creen que tienen el derecho de abrir hilos aún cerrando los moderadores el otro, y aún más, criticando la labor de un moderador en este foro.

Inaudito. Sin más, el que me quiera decir algo, ya sabe, mp o que se venga por la zona de arousa, aquí les espero.

Mira esta mañana le dije a Fabián que me mantendría al margen pero se ve que tu solo sabes faltar el respeto y los demás no y lo mejor de todo nadie te dice nada , pues te lo voy a decir yo y a mi si que me van a banear.

 

Mira atontado te lo digo a ti y a quien sea esto es un foro y se aceptan críticas y alagos , pero lo que no se puede hacer es que se este hablando un tema y vengas tu y empieces a faltar , me la trae al fresco que vengas del 8L como sí vienes de marchamalo , pero lo que no puedes hacer es coger es tirar la piedra y esconder la mano , aquí estoy yo dime lo que quieras , personaje lo que quieras , si quieres que te de Fabián mi teléfono lo que quieras y si quieres te veo a la cara , pero que nunca se te olvide que tu y tus paisanos habéis faltado el respeto a mi y a mis amigos y en especial a Deco y lo mejor de todo es que nadie hace nada , sólo que nosotros somos los malos.

 

Menos llorar y más ir a las kkd.

 

Foro llantos , foro llorones, se debería llamar esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo de que me daría vergüenza conducir ese coche lo dije yo y lo mantengo. Pero también dije que admiro su trabajo y si a el le gusta pues perfecto, de echo es a quien le tiene que gustar, no a mi, y me repito, no me gusta, me gustaba mucho más tal cual estaba de serie. Si a alguien le parece mal que a mi no me guste ese coche no me tiene que decir nada a mi ni a nadie, pero aqui solo defendieron a su amigo los personajes de turno, que poco tiempo llevo en el subforos 8P, y a la semana ya vi de sobra a quien le gusta dar la nota y quienes van de máquina, cosa que en el subforo 8L había muy buen rollo y en los años qe estuve nunca hubo malos rollos.

No tengo nada más que aportar. Pero ya preveo los comentarios y demás de los que hasta ahora dan la nota, que parece que quedan de acuerdo para soltar sus parrafadas pensando que como son más en número son los que llevan razón, tanta, que se creen que tienen el derecho de abrir hilos aún cerrando los moderadores el otro, y aún más, criticando la labor de un moderador en este foro.

Inaudito. Sin más, el que me quiera decir algo, ya sabe, mp o que se venga por la zona de arousa, aquí les espero.

Mira esta mañana le dije a Fabián que me mantendría al margen pero se ve que tu solo sabes faltar el respeto y los demás no y lo mejor de todo nadie te dice nada , pues te lo voy a decir yo y a mi si que me van a banear.

Mira atontado te lo digo a ti y a quien sea esto es un foro y se aceptan críticas y alagos , pero lo que no se puede hacer es que se este hablando un tema y vengas tu y empieces a faltar , me la trae al fresco que vengas del 8L como sí vienes de marchamalo , pero lo que no puedes hacer es coger es tirar la piedra y esconder la mano , aquí estoy yo dime lo que quieras , personaje lo que quieras , si quieres que te de Fabián mi teléfono lo que quieras y si quieres te veo a la cara , pero que nunca se te olvide que tu y tus paisanos habéis faltado el respeto a mi y a mis amigos y en especial a Deco y lo mejor de todo es que nadie hace nada , sólo que nosotros somos los malos.

Menos llorar y más ir a las kkd.

Foro llantos , foro llorones, se debería llamar esto.

 

Jajaja Si te banean a ti, Saavedra sería el primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.