Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenoooo chicos !!

Ahí va en camino una pequeña representación de nuestro PRC como no podía ser de otra manera de lo bueno LO MEJOR!!...a cuidarla ,eh???

Pero el aniversario no me lo pienso perder .....!!!

Jajajahajsh...pasarlo bien y prontiño para casa que mañana hay que madrugar...!!!

MUY FELIZ NOCHE A TOD@S!!!

Besos y abrazos !!!!

Publicado

Buenos días! Las fotos las deben estar retocando con el photoshop jejeje.

Gran cena la de ayer con buena gente, buena comida y buenos regalitos ( Por el PRC Santiago ya vinieron los Reyes Magos ).

Un saludo!

Publicado

Si señor... otro que se acaba de despertar después de la cena de Navidad de ayer del PRC Santiago!! :good:

Gran velada la de anoche, con viejos conocidos y otros nuevos foreros, que esperemos que sean ya habituales seguidores del citado PRC...

Mi enhorabuena a los organizadores, a la cocinera, camareras, y demás por la cena, y la atención prestada, estaba todo riquisimo :clap1: al jefe de ventas de Arrojo por su presencia y por los detalles que tuvo con todos nosotros :clap1:

Esperamos que nos veamos pronto en otra cena chicos :bye1:

Publicado

Que decir de la cena de ayer que no se haya dicho ya.

Fue todo un placer haber compartido mesa con gente tan estupenda, hemos charlado, reido y nos han traido para nosotros a papa nöel lleno de regalos, la comida estaba buenisima seguid ASI chicos!!

Un saludo para todos.

Enviado desde mi Galaxia

Publicado

Yo solo puedo reafirmar lo dicho por todos los compañeros; sobre todo lo de los reyes, que para mi han sido mas abundantes y de calidad. :clap:

Decir que hoy he tenido poco tiempo, por lo que las fotos las subiré mañana al servidor y luego las pondré aquí junto con el video para que las veáis todos. :drooling:

Gracias a los organizadores, y también a todos los componentes del PRC Santiago. Fue una cena y velada impresionante, inolvidable. :notworthy:

Un abrazo. :hi: :claugh:

Publicado

Ploffman...BREA!!!!!!!! No Arrojo!!!!!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

:huh:

:lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Me alegro que todo saliera a pedir de boca ,enhorabuena a los organizadores..... este año no pudo ser :crying_anim:

Publicado

Gelo; la verdad es que se echó de menos la representación del PRC Coruña, pero también sabíamos de las circunstancias y obligaciones varias. :thumbsup:

Un abrazo. :hi: :claugh:

Publicado

Hola, buenos días.

Para los impacientes que querían ver las fotos; Aquí están, ASI que disfrutarlas y opinar. Tengo que deciros que las hay mucho mejores, pero me imagino que las pondrían cuando tengan tiempo.

16homdz.jpg

30uvmok.jpg

n6aq8z.jpg

2v9ckjk.jpg

jl1386.jpg

zv3brc.jpg

35cfpti.jpg

2m5hshg.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.