Jump to content

Dayline para xenon de origen a4 b7


bloky

Publicaciones recomendadas

He visto estos faros, ¿imagino que serán para bi xenon? Porque si llevan d1s en cortas y largas, darían error por el consumo en largas para un coche con xenon sólo en cortas de casa.

 

¿Alguien en este foro los ha montado?

 

Estoy mirando opciones para montar el frontal del b7:

 

1. Montar xenon b7 original: sería conectar a mi b6 con xenon un conector de 10 a 10 pin. Vamos, sin modificar nada.

 

2. Montar bixenon b7: necesitaría adaptar de 10 a 14 pines y puentear la luz de día para entenderse con el xenon de largas y así no dar error de consumo. O para hacerlo bien, cambiar una centralita, cablear y pasar VAG-COM. No tienen que ser con luz adaptativa en curvas porque si no, no serían compatibles con el b6, habría que cambiar también centralitas.

 

Porque unos faros tipo dayline o angel eyes b7 con kit xenon ¿no se podrían montar no? Me refiero a que aunque integren motor de regulación, estos se mueven con la regulación de halógenos desde el interior, ¿pero no con la automática de xenon no?

 

Lo digo porque como para montar faros de xenon en a4 b6 con halógenos, había que sustituir un motor por otro, imagino que sería porque no se controlan igual.

 

Vamos que creo que la opción más práctica para faros b7 en un b6 con xenon, es montar unos b7 de xenon y conectarlos tal cual.

 

post-74957-1384529866,6822.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.