Jump to content

Navi plus DVD


Doc Drak

Publicaciones recomendadas

Pues eso, no se si sera una pregunta muy tonta pero por si acaso .....

 

En el Navi Plus nuevo de DVD, se pueden ver peliculas normales de DVD????.

 

Lo que si que se es que para ver TV hace falta un adaptador o algo asi que me parece que viene como opcion cuando compras el coche. Lo que no se es cuanto vale o si me saldria mas barato montarlo a posteriori.

 

Doc Drak

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para ver las pelis de DVD no puedes utilizar la unidad del Navi, tienes ke montar un interface en la guantera y un cargador de DVD adicional en la guantera, ke te puede servir para escuchar MP3 a la vez y ademas de incluir una entrada aux de audio y video....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, tenia pensado montar un cargador de CDs en la guantera pero segun lo que me comentas igual seria mejor, en su lugar, montar a posteriori un DVD y asi poder leer tambien MP3 no?.

 

No sabras mas o menos por cuanto me saldria la broma no? :ph34r:

 

Aparte tenia pensado lo del sintonizador de TV. Uffff, se me amontona la faena :p

 

Doc Drak

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi Mb, a la vez no, es decir simultaneamente no, pero que funcionen las dos cosas por separado, si, no??? Y con el coche en marcha también, no???

 

Es lo que yo pensaba, por eso lo pregunto, por si estoy equivocado. Y a ver si os currais ese reportaje ya, que estoy loco por hacerlo en cuanto tenga el coche. :cfsd1::D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.