Jump to content

Iluminacion aireadores a4b8


jurado a4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos necesto una ayudita, he comprado las luces para la iliuminacion de las rejillas de la salida de aire, las que van en la ruedacita, el problema es que no se donde debo de conectarlas para que me den luz, he sacado las rejillas y las he puesto las luces he tirado el cableado pero no se donde engancharlo, habia pensado unirlo al mando de luces pero no se que hacer, gracias por adelantado al que me pueda ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si pusieras una foto de lo que tienes nos ayudarias para asesorarte un poco.

 

te diria de antemano que la corriente debes de cogerla de la toma de mechero que hay justo debajo de la salida de aire trasera,si no recuerdo mal es cable marron es el negativo y el azul y gris es el positivo (para que se ilumine solo cuando se enciendan las luces del coche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola IVAN750, solo he puesto la iluminacion en las rejillas delanteras, y la red de cables que me he preparado la tengo para ponerla en el conmutador de luces es lo que he pensado, pero puedo cogerla tambien del encendedor delantero pero me va a costar mas desmontar la consola central, lo que busco es si hay posibilidad de hacerlo directamente a algun otro sitio como caja de fusibles o algun rele o clavija que haya debajo del volante o algo parecido, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que le pueda interesar, como he dicho anteriormente mi intencion era coger la luz del conmutador de luces, pues bien NO lo hagais, al hacerlo me he cargado la unidad confort de las luces y un par de fusibles, ya esta solucionado pero me ha salido caro, buscare por otro lado y espero no estropear nada, ya comentare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.