Jump to content

Duda sobre chivato del "aceite min."


coddy

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, resulta que tengo que efectuar el cambio de aceite a los 15.000 km., hoy mismo y cuando iban 12.000 se ha encendido el chivato del aceite min. (amarillo), es la primera vez que voy a realizarle el cambio puesto que lo compré de importación, eso si...cuando lo compré le cambié aceite y filtros, ahora es cuando realizo el primer cambio oficial, pero me extraña que si faltan 3000 km. ya se encienda el chivato, y de vez en cuando lo hace el circulo de color amarillo en el que figura km/h.

Me habian comentado que no me preocupase si se encendía el chivato del aceite, que aun puedo andar cientos de km. puesto que el sensor que lleva es bastante fragil y nada mas que consume un poco de más el aceite ya salta, que creeis? debo de efectuar ya el cambio o puedo esperar algo mas de tiempo? lo que si que es molesto el dichoso pitido que efectua de vez en cuando y el ver en todo momento en el cuadro el chivato del aceite (por lo menos preocupante si que es), gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.