Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

LISTA ASISTENTES

01-KORG83

02-YOW_A3

03-SUSOPAMPIN

04-MAA

05-PLOFMAN

06-ARLONG

07-NAMI

08-CERVANTES

09-R_RIAL

10-MARUCHI

12-AMANDA*

13-CARLISU84

14-BELLAMIRAES

15-OYTYS

16-A4B51.8T

17-JAVIER

18-IAGORODRIGUEZ

19-LAYOSA

20-Mª. JOSÉ

21-CESPIMA

22-AIXMAN

23-PEKEVA

24-QUINTOPINO

25-DONICELA

26-LOLA*

27-FRANCASA

28-ARGIBAY22

29-LAYOSA JR.

30-ELENA

31-MAG6816

32-SUNMAN

33-DEAQUI

34-HELENA

35-DANIELA*

36-AUDIMOR

37-GELUCO

38-GVM

39-CRIS

41-JAVATO

42-MERCHE

43-ELMAXLOKO

44-LARARL

^*^*^*^*__L I S T A__C E R R A D A __^*^*^*^*

Sent from my MMI 2G

Editado por Korg83

• Respuestas 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenos días.

Ya no queda nada para juntarnos este Viernes!

La cena comenzara a las 22:00 pero nosotros estaremos en el PRC a partir de las 20:30-21:00 para quien quiera tomar unas cervezas o lo que guste antes de entrar al comedor.

Comunicaros que todas las copas que se tomen en la barra antes de la cena tendrán que ser abonadas en el momento que se sirvan.

Un saludo.

Nos vemos!!!

Sent from my MMI 2G

Publicado

Habrá cena para todos? o llevo unos panes de castilla?

No te preocupes!

Si hasta vas a poder disfrutar de ese manjar por el cual me preguntaste en Aranda!

Nos vemos este Viernes..

Sent from my MMI 2G

Publicado

Mejor unas botellitas de Ribera de Duero ;)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pero de la copa de la derecha.

(Los que estuvieron en la cata...ya me entienden...) jejejeje

Sent from my MMI 2G

Publicado

Mejor unas botellitas de Ribera de Duero ;)

Pero de la copa de la derecha.

(Los que estuvieron en la cata...ya me entienden...) jejejeje

Sent from my MMI 2G

Perfectamente. Al menos José Manuel y Yo. :fisch:

Completamente

Publicado

Por eso decía. Como podéis apreciar, me ha tocado la cata de toda la mesa, bueno compartida con layosa, porque éramos los únicos que sabíamos y entendíamos de vinos. :fisch::az:

Nos vemos pasado mañana. Un abrazo.

Publicado (editado)

Buenas tardes, un inciso Abel, en la lista de asistentes entre los números 39 y 41 falta el 40 y entre el 10 y el 12 falta el 11.

Saudiños :claugh:

Editado por CALCATOUPEIRAS
Publicado

Buenas tardes, un inciso Abel, en la lista de asistentes entre los números 39 y 41 falta el 40 y entre el 10 y el 12 falta el 11.

Gracias Bienve. Lo tiene controlado, pero desde donde está actualizado la lista no puede rectificarla, por lo que hasta que lo haga desde casa o portátil no puede modificarla. :good:

Gracias de nuevo y nos vemos en Coruña y luego en Ourense. Un fuerte abrazo. :hi: :claugh:

Publicado

LISTA ASISTENTES (actualizada y corregida)

01-KORG83

02-YOW_A3

03-SUSOPAMPIN

04-MAA

05-PLOFMAN

06-ARLONG

07-NAMI

08-CERVANTES

09-R_RIAL

10-MARUCHI

11-AMANDA*

12-CARLISU84

13-BELLAMIRAES

14-OYTYS

15-A4B51.8T

16-JAVIER

17-IAGORODRIGUEZ

18-LAYOSA

19-Mª. JOSÉ

20-CESPIMA

21-AIXMAN

22-PEKEVA

23-QUINTOPINO

24-DONICELA

25-FRANCASA

26-ARGIBAY22

27-LAYOSA JR.

28-ELENA

29-MAG6816

30-SUNMAN

31-DEAQUI

32-HELENA

33-DANIELA*

34-AUDIMOR

35-GELUCO

36-GVM

37-CRIS

38-JAVATO

39-MERCHE

40-ELMAXLOKO

41-LARARL

^*^*^*^*__L I S T A__C E R R A D A __^*^*^*^*

Publicado

Bueno, pues como alguno sabe, por causa de un cúmulo de circunstancias muchos de los componentes del prc Coruña que tenían previsto ir a la cena al final no han podido. Pero obviamente no íbamos a dejar que no hubiera ningún componente en representación del prc, sobre todo en la cena del prc más antiguo del foro, así que si hay sitio ya estáis apuntando a uno más. Falta por apuntarse otro más y a lo mejor compañía, pero ya dejo que se manifieste él y os lo confirme

esta noche.

Nos vemos el viernes nenos.

Muy buenas noticias en representación del PRC Coruña, aunque por diversos motivos, este año no podrá ser tan numerosa como en años anteriores :clap1:

Hola compañer@s.

Después de 2 semanas seguimos con la gripe de las narices y vemos que se nos echa el tiempo encima para la cena :( tal como estamos no podemos asistir :sorry: si vemos que para el Jueves o antes nos vemos capaces de ir, os avisaremos.

Gracias.

Bueno, esperamos que de aqui al viernes os recupereis pronto, y como ha dicho el Korg-dinador, no os descarta por si el jueves os veis en condiciones de ASIstir...

Hola a tod@s!!!

Pues Sr. Korgdinador anote dos más para la cena (yo y un amigo, Benja)..............a ver esa barrera de los 40!!! (comensales...q no edad..jajajj)

Nos vemos el viernes!!! q ganas yaaa!!!!! :claugh: :claugh: :claugh:

Saludosss

Vaya vaya vaya, al final puedes venir... ya sabes que la fiesta continua hasta que salga el Sol, si el frio no lo impide :bye1:

A ultima hora pero apunta a dos mas Abel, al final vamos Cris y yo con Geluco en representacion del PRC Coruña. El viernes nos vemos :D;)

Buenoooo, esto mejora!!!! si señor, los "nenos" de Coruña estaran aún mas representados con vuestra ASIstencia, y no faltara competencia para las fotos... :thumbsup:

Buenas noches a tod@s Muy a mi pesar....y ni 24 hrs después de confirmar mi asistencia tengo q deciros q no podré ir...un curso que tengo que realizar del trabajo me va a copar la tarde noche del viernes, y toda la mañana del sábado desde primera hora. ... :( con lo que no podremos ir...apuffffff :wacko::wacko: A ver si para la siguiente. ..aich...en reyes habrá algo? Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Vaya por dios!!! :o :o bueno, si no nos vemos antes para felicitarnos las fiestas y esas cosas.... la siguiente debería ser la cena de Aniversario del PRC, que es a finales de febrero...

En otra ocasión Bibi :bye1:

Buenooo, el año pasado eramos 44 o 45 creo recordar.... un año de estos, tendremos que ampliar el comedor!! :lol2: :lol2:

Nos vemos el viernes :bye1:

Allí estaremos salvo catástrofe de última hora para compartir mesa y charla con tan buenos amigos.

Fer, como siempre a la última, bonita firma.

Saludos cordiales.

Alli nos veremos Pepe, después de unas semanas convulsas, que te han obligado a volver a tu tierra, brindaremos por un año mejor :az:

Pues si el seńor organizador lo permite, no podemos dejar en este evento el que no haya representación del PRC Santiago DC... Asíque si estamos a tiempo, ańádenos a LaraRL y a servidor. Salu2!!!!!

Noooooo, y yo que pensaba que este año nos librariamos del "loko" :fisch: :fisch:

Hasta el viernes crack :kss1:

Como ya hemos comentado anteriormente, este año se os echara en falta Bienve, que a pesar de venir de Verín, casi eraís de los habituales a los "saraos" que montamos por aqui... :crying_anim:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.