Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Anota a otros dos, Donicela, Quintopino y seguramente Lola.

Me imagino que irá alguna crianza más, que dirían los del otro lado de la raya.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

Publicado

Esta tarde actualizo lista y os apunto chicos.

Javier, en lista están las niñas de Arlong, la hija de R_rial y seguramente venga la pequeña de Deaqui.

Nos vemos!

Sent from my iPhone 5

Publicado

Buenas a todos!!

Siento no haber estado al tanto como es debido pero he estado fuera una temporada (y muy fuera: Dubai y Sri Lanka). Lamentablemente ese día ya tengo programada la cena del chollo así que no podremos asistir. que pena!!!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Publicado

LISTA ASISTENTES

01-KORG83

02-YOW_A3

03-SUSOPAMPIN

04-MAA

05-PLOFMAN

06-ARLONG

07-NAMI

08-IARA*

09-AROA*

10-CERVANTES

11-R_RIAL

12-MARUCHI

13-AMANDA*

14-CARLISU84

15-BELLAMIRAES

16-OYTYS

17-A4B51.8T

18-JAVIER

19-IAGORODRIGUEZ

20-SEJO

21-PATRICIA

22-LAYOSA

23-Mª. JOSÉ

24-CESPIMA

25-AIXMAN

26-PEKEVA

27-QUINTOPINO

28-DONICELA

29-LOLA*

Publicado

¡Uy! Me da que este año vamos a superar al año pasado. Todavía faltan muchos por anotarse y que están esperando para coordinar fechas y cenas. :clap:

Nos vemos el viernes 13. :thumbsup:

Publicado

Buenas tardes.Sintiendolo mucho este año no puedo asistir a la cena de navidad de nuestro prc hermano. :crying_anim: En el aniversario ya se lo comunique a Korg y Suso. Ya era habitual que Marcos y Yo asistieramos pero esta vez no puede ser.

Un saludo amigos y Felices Fiestas.

Publicado

Hola¡,,

Víctor!.,.,.,,!y yo que ya tenía el marisco compradooo y ahoraa....!!jajajaja!.,

Bueno ya nos veremos en la vuestra,....pasarlo bien..!.,

Besos y abrazos!!!

Publicado

Mucho bueno por aquí, una pena lo de Aletes, Mikel y Víctor a los primeros los veo cualquier día en Pontevedra y a Victor si no es antes, en la Cena de A Coruña a la que espero poder asistir.

Por cierto aunque he leído rápido echo en falta algún que otro ilustre del PRC, no dormirse que el Jefe cierra el día 10.

Saludos cordiales a todos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Publicado

¡Uy! Me da que este año vamos a superar al año pasado. Todavía faltan muchos por anotarse y que están esperando para coordinar fechas y cenas. :clap:

Nos vemos el viernes 13. :thumbsup:

Suso..ojala!!... a ver si se anotan los :db: :cfsd1: pensativos :cfsd1: :db: y cerramos no el salon, sino toda la cafeteria para nosotros... jejejeje :clap:

Publicado

Hola, un saludo para todos. Otro que se une a la gran fiesta de navidad . He tenido la suerte que han cambiado la fecha de la cena del trabajo, porque coincidía con la del PRC. Por lo tanto contar conmigo, por que yo cuento con vosotros.

Un abrazo

Publicado

Jefe, vete actualizando la lista que ya hay varios que están pendientes de que los pases al listado y, no son los de Coruña y ni los de Santiago. :drooling::fisch:

Nos vemos en unos días, otros nos vemos mañana para la cena del PRC Santiago D.C. :thumbsup: :claugh:

Publicado

Buenas a todos!!

Siento no haber estado al tanto como es debido pero he estado fuera una temporada (y muy fuera: Dubai y Sri Lanka). Lamentablemente ese día ya tengo programada la cena del chollo así que no podremos asistir. que pena!!!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Hola Marcos. No se como se me fue tu respuesta; o no la vi o la pase por alto, mil perdones. :cray:

Sabía que andabas por aquellas tierras y cabía la posibilidad de que te cogiera de vacaciones, viaje o recién regresado, por lo que ya me temía un poco tu ausencia. :thumbsup:

Ya sabéis que para vernos cualquier momento es bueno; ASI que tiempo habrá. :thumbsup:

Un abrazo. :hi: :claugh:

Publicado

Voy voy voy....

Aún hace un poco que he llegado ha comer.

Más bien merendar..porque a estas horas.... Estamos de trabajo hasta arriba no, lo siguiente!!!

Ahora mismo actualizo!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.