Aixman Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Pues dos más que se apuntan Aixman y Pekeva... Enviado desde el infinito usando Tal pa cual
quintopino Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Anota a otros dos, Donicela, Quintopino y seguramente Lola. Me imagino que irá alguna crianza más, que dirían los del otro lado de la raya. Un saludo. Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
Korg83 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Esta tarde actualizo lista y os apunto chicos. Javier, en lista están las niñas de Arlong, la hija de R_rial y seguramente venga la pequeña de Deaqui. Nos vemos! Sent from my iPhone 5
mil_ocho_t Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Buenas a todos!! Siento no haber estado al tanto como es debido pero he estado fuera una temporada (y muy fuera: Dubai y Sri Lanka). Lamentablemente ese día ya tengo programada la cena del chollo así que no podremos asistir. que pena!!!! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
quintopino Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Ok, si va, con las de Alfredo ya tienen para enredad de sobra. Saludos. Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
Korg83 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 LISTA ASISTENTES 01-KORG83 02-YOW_A3 03-SUSOPAMPIN 04-MAA 05-PLOFMAN 06-ARLONG 07-NAMI 08-IARA* 09-AROA* 10-CERVANTES 11-R_RIAL 12-MARUCHI 13-AMANDA* 14-CARLISU84 15-BELLAMIRAES 16-OYTYS 17-A4B51.8T 18-JAVIER 19-IAGORODRIGUEZ 20-SEJO 21-PATRICIA 22-LAYOSA 23-Mª. JOSÉ 24-CESPIMA 25-AIXMAN 26-PEKEVA 27-QUINTOPINO 28-DONICELA 29-LOLA*
susopampin Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 ¡Uy! Me da que este año vamos a superar al año pasado. Todavía faltan muchos por anotarse y que están esperando para coordinar fechas y cenas. Nos vemos el viernes 13.
victorgas Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Buenas tardes.Sintiendolo mucho este año no puedo asistir a la cena de navidad de nuestro prc hermano. :crying_anim: En el aniversario ya se lo comunique a Korg y Suso. Ya era habitual que Marcos y Yo asistieramos pero esta vez no puede ser. Un saludo amigos y Felices Fiestas.
Yow_A3 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Hola¡,, Víctor!.,.,.,,!y yo que ya tenía el marisco compradooo y ahoraa....!!jajajaja!., Bueno ya nos veremos en la vuestra,....pasarlo bien..!., Besos y abrazos!!!
Cervantes Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Mucho bueno por aquí, una pena lo de Aletes, Mikel y Víctor a los primeros los veo cualquier día en Pontevedra y a Victor si no es antes, en la Cena de A Coruña a la que espero poder asistir. Por cierto aunque he leído rápido echo en falta algún que otro ilustre del PRC, no dormirse que el Jefe cierra el día 10. Saludos cordiales a todos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
OyTiS Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 ¡Uy! Me da que este año vamos a superar al año pasado. Todavía faltan muchos por anotarse y que están esperando para coordinar fechas y cenas. Nos vemos el viernes 13. Suso..ojala!!... a ver si se anotan los :db: pensativos :db: y cerramos no el salon, sino toda la cafeteria para nosotros... jejejeje
francasa Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Hola, un saludo para todos. Otro que se une a la gran fiesta de navidad . He tenido la suerte que han cambiado la fecha de la cena del trabajo, porque coincidía con la del PRC. Por lo tanto contar conmigo, por que yo cuento con vosotros. Un abrazo
susopampin Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Jefe, vete actualizando la lista que ya hay varios que están pendientes de que los pases al listado y, no son los de Coruña y ni los de Santiago. Nos vemos en unos días, otros nos vemos mañana para la cena del PRC Santiago D.C. :claugh:
susopampin Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Buenas a todos!! Siento no haber estado al tanto como es debido pero he estado fuera una temporada (y muy fuera: Dubai y Sri Lanka). Lamentablemente ese día ya tengo programada la cena del chollo así que no podremos asistir. que pena!!!! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Hola Marcos. No se como se me fue tu respuesta; o no la vi o la pase por alto, mil perdones. Sabía que andabas por aquellas tierras y cabía la posibilidad de que te cogiera de vacaciones, viaje o recién regresado, por lo que ya me temía un poco tu ausencia. Ya sabéis que para vernos cualquier momento es bueno; ASI que tiempo habrá. Un abrazo. :claugh:
Korg83 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Voy voy voy.... Aún hace un poco que he llegado ha comer. Más bien merendar..porque a estas horas.... Estamos de trabajo hasta arriba no, lo siguiente!!! Ahora mismo actualizo!
Publicaciones recomendadas