Jump to content

Sign in to follow this  
kike77

Problema con mi Dension 500

Recommended Posts

Buenas compis, resulta que ayer iba escuchando el dension mediante la entrada Usb a la cual le tengo puesto un disco duro de 120Gb y de repente no se escucha y veo que en la pantalla del MMI como si se hubiese colgado. Lo desconecto de al Usb, como siempre, y lo vuelvo a conectar despues de unos segundos y me lee el disco duro pero no me sale el sonido por los altavoces. Se queda colgado.

Quito ese disco duro y coloco otro y lo mismo. Tiene una entrada xra mi Iphone y ahi sin problemas. Lo reproduce bien. A alquien le ha pasado algo similar?. He oido que hay q actualizar el dension?, es verdad esto?. Es un poco raro que funcione todo menso la Usb no?.Bueno ya me direis.

Gracias.

Hola, yo en mi anterior A6, llevaba el Dension 500 y si que es verdad que lo actualizaba, cuando habia una nueva version de firmware. Es muy facil de hacer, con una llave usb. Por cierto, yo lo que probaria seria ha reiniciar el MMI.

Hola, voy a probar reiniciar el MMI a ver si funciona. Y sino de donde se puede bajar la actualizacion del Dension?.

Gracias.

He probado reiniciar MMI y naaa de naaa. Me lee el disco duro pero no me lo reproduce, se queda colgado. Y lo mismo con otro disco que he probado. Sin embargo con la entrada de Ipod si lo lee y reproduce lo que tengo en mi Iphone. Por lo que descarto que el Dension este jodido creo!!!. Cuando se coloca el Dension no habia que configurar nada, solo los swicth, que eso desde el principio estan. Necesitaria alguien que tenga el Dension instalado una vez que entras en la opcion de CD y le das a Setup y Ajustes y valores predefinidos. Ahi salen unas opciones, como lo teneis vosotros?. Yo no tengo ninguna casilla seleccionada. Puede que ahi este el problema, es decir, que se me halla desconfigurado no se!!. Bueno, ya me direis xq vaya gasto que toy teniendo con el put* coche.

Gracias.

Eso mismo me paso ami y encontre la solición.

Tienes que desconectar el dension, yo lo que hice fue quitarle la bateria y ponerla en el acto es decir conectar y desconectar y el solo se puso bien

Te paso un enlace con las descargas de los firmwares

Muchas gracias. Ya lo he actualizado y problema solucionado. Gracias a todos y en especial a Ulala.

Te paso un enlace con las descargas de los firmwares

Muchas gracias. Ya lo he actualizado y problema solucionado. Gracias a todos y en especial a Ulala.

De nada, para eso estamos

Hola Ulala me puedes pasar tambien las actualizaciones?

Bueno hay te las pasa el compañero