Jump to content

Duda con centralita de confort


magggcos

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a tod@s los foreros, antes que nada agradecer los posts que poneies que me han sido de mucha utilidad.

Mi duda es la siguiente tengo estropeada la centralita de confort de un audi A4 de diciembre del 2001 1.9 tdi(130), y la tengo que cambiar. He mirado en diversos sitios y mi centralita no la tienen( referencia 8E0959433AE) y mi consulta es la siguiente:

He encontrado centralitas con la misma configuracion pero variando solo los dos ultimos digitos (AE) he visto AJ, AH etc... Se podria colocar cualquiera o tiene que ser exactamente igual.

 

Muchas gracias por vuestro tiempo, un cordial saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te puedo decir que yo puse algunas confort con referencias diferentes y unas funcionaron y otras NO.

Codificarla es facil , pero el problema es que funcione el cierre o incluso los mandos ( frecuencias de mando-confort distintas ) .

Si tienes la opcion de que te dejan probar , solo es conectarla y probar . La codificacion no influira en el funcionamiento del c/c. Si te funciona pues ya la coficiacaras ( 2 ó 4 elevalunas electricos , cierre confort 15km/h etc etc )

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo decir que yo puse algunas confort con referencias diferentes y unas funcionaron y otras NO.

Codificarla es facil , pero el problema es que funcione el cierre o incluso los mandos ( frecuencias de mando-confort distintas ) .

Si tienes la opcion de que te dejan probar , solo es conectarla y probar . La codificacion no influira en el funcionamiento del c/c. Si te funciona pues ya la coficiacaras ( 2 ó 4 elevalunas electricos , cierre confort 15km/h etc etc )

 

salu2

Muchas gracias por la aclaracion pero dudo que me las dejen probar.

Nada tendre que ir al concesionario audi a que me sangren... :cray:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas con el piso del coche desmontado y la confort a mano , seguro que en frente del "desguace" te dejen probarla . Simplemente con enchufarla sabras si te vale.

Hablamos de 50-60€ en desguace y 300 en la concesion. Por intentarlo

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.