Jump to content

a4 18T o 2.0T


macs9999

cual merece la pena teniendo en cuenta el coste  

36 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

El 2.0T sin ninguna duda.

Las pruebas realizadas en revistas especializadas de este motor tanto en el Golf como en el A3 lo ponen muy bien.

 

Pienso que a día de hoy es la primera referencia en motores de gasolina de última tecnología. En gasoil, y creo que aquí abriré un debate, el 4 cilindros de BMW sigue siendo el rey. ;) Si audi cambiase a common rail, como ha hecho con los motores gordos, seguramente esto cambiaría.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos a ver

 

Tengo un 1.8T y estoy encantado con él. Potencia de sobra, aceleraciones buenísimas, recuperaciones casi de TDi, consumo contenido, poco ruido... :angry:

¡¡¡ Pero he votado 2.0T !!! :lol: Debe ser igual pero con consumos más contenidos y 50 CV reales más en banco. ¡¡¡Madre mía!!!

 

Con el 1.8T tendrás de sobra para todo pero es que cuantos más CV, mejor. No para correr, sino por seguridad y disfrute. Si puedes realizar el desembolso económico, ni te lo pienses. El único punto negativo que le veo al 2.0T es que tiene que demostrar una fiabilidad que el 1.8T ya ha demostrado con casi 10 años en el mercado. Por lo demás: 2.0T Power

 

Un saludo

 

P.D. En mis sueños más "húmedos" me planteo a veces la venta de mi coche para comprarme el nuevo A4 2.0T, y eso que mi culito no lo cambio por el del B7 ni loco. Luego me despierto, me echo un poco de agua fría, y se me pasa... :angry:

Editado por Pecci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.