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Carlosub

Problemas con el Side Assist

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Hola,

Os cuento mi historia a ver si me podeis echar una mano y es una tonteria y me ahorro el llevarlo a Audi.

Resulta que me di un golpe por detras y aprovechando el parte puse la trasera sline, el coche ha quedado espectacular pero ha dejado de funcionar el Audi Side Assist, pasandole el Vag me sale esto:

 

Address 3C: Lane Change Labels: Redir Fail!
Control Module Part Number: 8K0 907 566 B HW: 4L0 907 566 B
Component and/or Version: J0769_SWA_MasterH01 0040
Software Coding: 0000102
Work Shop Code: WSC 06335 000 00000
Additional Info: 8K0907568B J0770_SWA_Slave_H01 0040
Additional Info: Geraet 00000
VCID: 36693801415C5C9
2 Faults Found:

00447 - Function Limitation due to Over-Voltage
001 - Upper Limit Exceeded
Freeze Frame:
Fault Status: 01100001
Fault Priority: 6
Fault Frequency: 254
Reset counter: 226
Mileage: 69197 km
Time Indication: 0
Date: 2013.05.15
Time: 15:31:25

00532 - Supply Voltage B+
001 - Upper Limit Exceeded
Freeze Frame:
Fault Status: 01100001
Fault Priority: 6
Fault Frequency: 214
Reset counter: 226
Mileage: 69373 km
Time Indication: 0
Date: 2013.05.17
Time: 14:20:33

 

Que os parece? Montado al revés o se ha escacharrado algo?

 

Un saludo!

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Desmontaron los dos radares que van debajo del parachoques?, a la vez?.

 

Que no sea que no han montado cada uno en su sitio, no sé si sabes que el derecho es el derecho y al reves. Cada sensor de radar tiene su sitio ya que uno es maestro y el otro esclavo.

 

También puediera ser una mala orientación, este sistema es muy tiquismiquis a la hora de montarlo, hay que hacer una alienación y bla bla bla.

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Desmontaron los dos radares que van debajo del parachoques?, a la vez?.

 

Que no sea que no han montado cada uno en su sitio, no sé si sabes que el derecho es el derecho y al reves. Cada sensor de radar tiene su sitio ya que uno es maestro y el otro esclavo.

 

También puediera ser una mala orientación, este sistema es muy tiquismiquis a la hora de montarlo, hay que hacer una alienación y bla bla bla.

 

 

Eso es lo que me estoy imaginando, que estan cruzados. Eso de alinear entiendo que abra que parar al conce??

Tu sabes donde va el maestro y el esclavo?

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Desmontaron los dos radares que van debajo del parachoques?, a la vez?.

 

Que no sea que no han montado cada uno en su sitio, no sé si sabes que el derecho es el derecho y al reves. Cada sensor de radar tiene su sitio ya que uno es maestro y el otro esclavo.

 

También puediera ser una mala orientación, este sistema es muy tiquismiquis a la hora de montarlo, hay que hacer una alienación y bla bla bla.

 

 

Eso es lo que me estoy imaginando, que estan cruzados. Eso de alinear entiendo que abra que parar al conce??

Tu sabes donde va el maestro y el esclavo?

 

 

El maestro es el izquierdo, pero no se que diferencia fisica hay entre ellos, es decir, si los tienes en la mano no sé como diferenciarlos.

 

Lo de la alienación lo vi una vez en el Elsawin (ya no lo tengo) y no veas, hay que tener un equipo laser y no sé que más. De todas maneras es posible que al tanteo también se pueda, quizas no sea tan exacto peroooo, puede valer. Lo importante es que funcione, una vez en marcha ya le buscaras la posición.

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Desmontaron los dos radares que van debajo del parachoques?, a la vez?.

 

Que no sea que no han montado cada uno en su sitio, no sé si sabes que el derecho es el derecho y al reves. Cada sensor de radar tiene su sitio ya que uno es maestro y el otro esclavo.

 

También puediera ser una mala orientación, este sistema es muy tiquismiquis a la hora de montarlo, hay que hacer una alienación y bla bla bla.

 

 

Eso es lo que me estoy imaginando, que estan cruzados. Eso de alinear entiendo que abra que parar al conce??

Tu sabes donde va el maestro y el esclavo?

 

 

El maestro es el izquierdo, pero no se que diferencia fisica hay entre ellos, es decir, si los tienes en la mano no sé como diferenciarlos.

 

Lo de la alienación lo vi una vez en el Elsawin (ya no lo tengo) y no veas, hay que tener un equipo laser y no sé que más. De todas maneras es posible que al tanteo también se pueda, quizas no sea tan exacto peroooo, puede valer. Lo importante es que funcione, una vez en marcha ya le buscaras la posición.

 

 

Ok, tengo el elsawin por instalar, voy a investigar un poco.

 

Gracias

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Me alegra que contesteis poco, si se ha escacharrado algo de mi coche parece no ser muy normal y parece que se estropean poco, si se vuelve a estropear algun radar espero no sea una averia recurrente.

Ya he llamado a Audi para que le echen un vistazo

Edited by Carlosub

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A mi me ocurre lo mismo, ¿Te dieron solución en el conce?

Si. presupuesto de cambio de las centralitas

Unos 400 euros cada una mas 150 de mano de obra, total 1000 pavos de na :fool:

He encontrado en un foro aleman que se pueden actualizar las centralitas a traves de audi, pero no me lo han sabido responder aqui, a ver si alguien nos ilumina con algun conce que controle de esto

Edited by Carlosub

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A mi me ocurre lo mismo, ¿Te dieron solución en el conce?

Si. presupuesto de cambio de las centralitas

Unos 400 euros cada una mas 150 de mano de obra, total 1000 pavos de na :fool:

He encontrado en un foro aleman que se pueden actualizar las centralitas a traves de audi, pero no me lo han sabido responder aqui, a ver si alguien nos ilumina con algun conce que controle de esto

 

Pues vaya, por 1000 ⬠ni me lo pienso, además ahora no me funciona el mmi, ni navegador, ni teléfono, así que paso a paso

Edited by JaviGs

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A mi me ocurre lo mismo, ¿Te dieron solución en el conce?

Si. presupuesto de cambio de las centralitas

Unos 400 euros cada una mas 150 de mano de obra, total 1000 pavos de na :fool:

He encontrado en un foro aleman que se pueden actualizar las centralitas a traves de audi, pero no me lo han sabido responder aqui, a ver si alguien nos ilumina con algun conce que controle de esto

Pues vaya, por 1000 ⬠ni me lo pienso, además ahora no me funciona el mmi, ni navegador, ni teléfono, así que paso a paso

Y eso?? Que te marca el vag com?

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

 

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Pues se me apago el mmi y el vag com me dice que no se puede conectar con todos los módulos de sonido (teléfono, navegador sound system, radio etc)Imagen enviada

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Arreglado, y lo mejor es que no he tenido que hacer nada, volvió a funcionar ello solo, me supongo que el problema fue humedad

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me ocurre exactamente lo mismo pero en mi caso no es tema de humedad, lleva asi unos 5 años. Recientemente cambie la bateria pensando que podria ser eso, ya que tambien estaba tocada pero sigo con el mismo problema.... alguna otra idea?

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