zeimon Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2014 Soy de ciudad real, te podría echar una mano si necesitas algo por la zona. Yo pediría ver libro de mantenimiento, facturas de mantenimiento y ver en general el aspecto que presenta el motor, lo probaría... Saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lunchbox Publicado 5 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2014 (editado) Hola Zeimon! Pues la verdad es que sería una ayuda increíble, la verdad. Muchísimas gracias No me deja enviar MP, si me escribes hablamos. Saludos! Editado 5 de Septiembre del 2014 por Lunchbox Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lunchbox Publicado 6 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2014 No tiene libro de mantenimiento ni facturas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2014 Aunque sea una pregunta algo absurda... ¿Le has preguntado el motivo de la venta? Lo mejor es que lo pruebe alguien entendido en estos modelos, que ya solo escuchar como suena, sentir como se mueve etc... pueda visualizar algún problema. Si no te fías sigue buscando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lunchbox Publicado 8 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2014 Pues creo que es la primera vez que no lo pregunto. Si, es verdad que lo mejor es que lo mire alguien que conozca bien este modelo con sus virtudes y sus puntos flacos. De momento seguimos en la brecha, sin prisas, pero seguimos ahí ;D Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
worldedit Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2014 Animo con la busqueda! Aqui otro que tambien esta exactamente igual que tu y que tambien miro el de ciudad real... jajajajaja!!!! enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200turbo Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2014 Hay unidades muy baratas, pero ojo, que algunas requieren pagar el doble del valor del coche para dejarlas decentes, y mucho tiempo y dolores de cabeza. Pide ayuda antes de comprar, y que alguien que conozca bien el modelo lo revise bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2014 Hay unidades muy baratas, pero ojo, que algunas requieren pagar el doble del valor del coche para dejarlas decentes, y mucho tiempo y dolores de cabeza. Pide ayuda antes de comprar, y que alguien que conozca bien el modelo lo revise bien. SI, yo he sufrido esto... hahaha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuel_garrido Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2014 Yo creo que casi todos lo hemos sufrido y ahora le tocará pagarlo a otros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.