Jump to content

Al encender luces de cruce se encienden las antinieblas...


Mario A6

Publicaciones recomendadas

OK, probaré de meter la segunda jugando un poco con su posición a ver si le cojo la forma, de momento no me rasca si no cambio de seguido, o sea, pasar rápidamente de 1ª a 2ª, sino que al cambiar piso embrague y espero como un segundo y después cambio a 2ª, así no me rasca, da la impresión que es lo que comentó un compañero más arriba, va a ser el sincronismo, ya que al hacer esa pausa bajan las rpm's y es más fácil cambiar, no obstante probaré a jugar un poco a ver si encuentro un angulo para que entre mejor.

 

En cuanto a las fotos las pongo AQUÍ, le pondré las llantas que tengo el en A8, ya tengo localizado también el espejo derecho más ancho, le quiero sacar el bollito que tiene en la aleta trasera izquierda, repasarle un poco el roce que tiene en el paragolpes delantero en su esquina derecha y sobre todo mirar la fuga de aceite, limpieza de colectores admisión y anulación de EGR.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.