Jump to content

Tornillos anti-robo ¿merece la pena?


KUTTY

Publicaciones recomendadas


si te las quieren robar lo hacen , pero soy de los que pienso que si tardan 10 minutos mejor que 3 minutos así se amplia el tiempo para una posible vista o enganchada por parte de alguien..

yo los compraba y a alguno conozco que lleva dos juegos montados ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya, yo no lo recomiendo...

 

Explico: al apretar un tornillo antirrobo, no hay que apretarlos como el resto, es un tornillo de seguridad, no un tornillo para agarrar realmente la rueda. Estos tornillos se deben apretar con la fuerza de los brazos, es decir, sin llegar a darle con el pie, ya que podemos cargarnos la cabeza del tornillo o la boca de la llave.

 

Con un solo tornillo de los 5 no pasa nada y con 2 de 5 seguramente tampoco, pero yo personalmente eso no lo recomiendo...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya, yo no lo recomiendo...

 

Explico: al apretar un tornillo antirrobo, no hay que apretarlos como el resto, es un tornillo de seguridad, no un tornillo para agarrar realmente la rueda. Estos tornillos se deben apretar con la fuerza de los brazos, es decir, sin llegar a darle con el pie, ya que podemos cargarnos la cabeza del tornillo o la boca de la llave.

 

Con un solo tornillo de los 5 no pasa nada y con 2 de 5 seguramente tampoco, pero yo personalmente eso no lo recomiendo...

 

Saludos!!

+1000000

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acordemos no estar de acuerdo...

 

Los tornillos de seguridad tienen la misma resistencia que unos normales, es más, en su parte exterior van reforzados para que no partan cuando los aprietas, por lo que hacen la misma fuerza que un tornillo normal.

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acordemos no estar de acuerdo...

 

Los tornillos de seguridad tienen la misma resistencia que unos normales, es más, en su parte exterior van reforzados para que no partan cuando los aprietas, por lo que hacen la misma fuerza que un tornillo normal.

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Efectivamente, y además con una buena dinamometrica se aprieta con el brazo a sus 120 nm. Hay mucho bruto con el apriete. :lol:

 

Enviado desde mi P6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.