Jump to content

X ANIVERSARIO AUDISPORT IBÉRICA. Fotos, comentarios, anécdotas......

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo también estoy ya en casa.

Mil gracias a los organizadores por dejaros la vida para que no nos faltara de nada y para que volvamos a casa con un recuerdo magnífico.

A los asistentes como yo también quiero agradeceros el respeto y el saber estar que se a demostrado dejando muy alto el honor de nuestro club, gracias a tod@s.

Maitechu, vaya estreno que has tenido creo que no será la última vez que asistas a nuestros eventos es más creo que no te vas a perder ni uno a partir de ahora.

Organizadores os mereceis un buen descanso.

GRACIAS.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

TAXI!!! Un placer haberte conocido! Realmente ha sido un estreno en grande. No podía haber sido mejor y no lo olvidaré nunca! Un abrazo grande y nos vemos en la próxima! ;)

Maite

• Respuestas 545
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

La comida de hoy ha sido la guinda del pastel, pero ni el mejor cordero mejora lo que un gran grupo de personas hace sentir a los nuevos, y eso que estaba para repetir y repetir, ASI tengo ahora la tripa gracias a la comida/cena/desayuno, mmmmmmmmmmmmm.

Gracias personalmente por tratarme tan bien, habeis hecho que me sienta como en casa, espero poder ASIstir a muchas concentraciones mas, porque merece mucho la pena.

Deco, Samu, Yoko, Jaime, etc.... que se me siguen olvidando todos los nombres, sois la caña, que risas madre mia!!

Duke, descansa y mejorate mucho!! Te has ganado todos los honores.

Gracias equipo, gracias familia, gracias locos!

Un placer Daylight!!! Espero que sea la primera de muchas y que avises cuando vengas a Madrid! :)

Maite

Publicado

Pues otro que también acaba de llegar. Enhorabuena a toda la Junta por este increíble sin de semana. El trabajo hecho ha dado unos resultados increíbles.

P.D.: Quiero pedir disculpas a mis amigos gallegos porque al final no me he podido despedir de ellos como quería porque tenia que salir zumbando. Yoli no te enfades conmigo

Sent from my RM-875_eu_spain_371 using Tapatalk

Vie, no tengo palabras para ti. Eres un tío genial y una gran persona! Me ha ENCANTADO conocerte y gracias por los calcetines! ;) Muaaaaaak

Maite

Publicado

buenas noches, me llamo mikraul y soy uno de los ocupantes de los 5 coches que salieron por libre esta tarde-noche rumbo al hotel, hablo en nombre de todos los integrantes del PRC EL CORREDOR, pues eramos los que ivamos en ellos, a escepcion de los que no an podido venir, pedimos disculpas a los foreros afectados, y a la organizacion en especial a AlvaroGLR , lo sentimos mucho sobre todo por que te a caido a ti el marron a uno de los que mas nos a ayudado a a levantar nuestro PRC, lo siento en serio, no penseis que somos unos temerarios o nos dan igual las normas del club, para nada de eso, solo quisimos aligerar nuestra salida hacia el hotel para despedirnos como PRC de esta concentracion pues algunos ya estabamos cansados y con ganas de volver a casa y nos pillo el toro, cometimos el error de no informar de que saliamos por nuestra cuenta llevando al error a la Guardia civil y ocasionando este percance, lo sentimos, yo me siento responsable y en serio, llevamos hablando de este tema toda la noche, no queremos que por nuestra culpa os lleveis un mal sabor de boca de esta pedazo de concentracion, nosotros nos lo hemos llevado pues nos sentimos mal... espero que quede claro que yo principalmente asumire cualquier cosa que requiera el foro, pero repito no fue ni intencionado y mucho menos queriendo faltar a las normas del foro, un saludo y muchas gracias por el tiempo que nos habeis dedicado para que estos dias sean de los mejores para recordar, la gente del PRC EL CORREDOR somos gente como vosotros, es decir buena gente pero hemos nos hemos equivocado..esperamos poder dar buen ejemplo en las proximas concentraciones de ASI

Enviado desde mi iPhone 4+1

Yo iba en el primer coche, y pido disculpas. Especialmente a Álvaro.

Respecto a todo lo demás, fue un gran día.

Gracias por todo.

Yo, como conductora del 2ª coche y que iba con Mikraul, también pido disculpas en el foro a toda la organización (y al resto de compañeros por una vuelta de más a la rotonda... ya que no vimos clara la salida y, antes de hacer una maniobra brusca, decidimos dar una vuelta mas...) aunque ya lo hablásemos largo y tendido la noche del sábado. Por mi parte, pedir disculpas especialmente a Pablo y al resto de la organización. Perdonad! En mi opinión y como os intenté explicar, fue todo un desafortunado conjunto de coincidencias sin ninguna mala intención por nuestra parte. A parte de esto, enhorabuena por la excelente organización de este mega-encuentro tan inolvidable!! Me siento muy orgullosa de pertenecer a este Club y super feliz feliz por haber tenido la suerte de compartir este fin de semana con todos los compañeros :)

Publicado

Pues creo que ya lo habéis dicho todo, un finde fantástico con una buena temperatura me sobro el abrigo y todo :fisch: mucha gente maja a la hacia tiempo que no veía y otras que he conocido, De nuevo dar las gracias a todas las personas que han hecho posible este evento :clap1:

Nos vemos en la siguiente. :thumbsup:

Publicado (editado)

Buenos dias,

Diario de Abordo:

VIERNES: Carlitos438 y yo disponemos junto a Nephilim, rushifuru, maitechu, vie, paco alvarez, duke y chess tt poner rumbo aranda.

De camino nos encontramos por la carretera con un audi blanco que en su parte posterior ponia rs5 y oegatinas michelin jajajaja.

La llegada check nos juntamos con vw golf y despues de saludar a varios ya ayi presentes como wagen, elgino, la yosa, aker, company nos dirigimos a tomar un refriguerio y no por refrescarnos, si no por el frio que hacia fuera.

Antes de la cena pude encontrarme con oscar que hacia que no le veia desde la dtm, y por fin conocer a un hombre muy "detallista" jose de carcarepassion todo un honor.

Despues de la cena y su posteior sobremesa enfilamos a la cama sin antes dejar a un par de golfos sueltos con algun que otro brebaje para entrar en calor en tal noche dura.

Sabado: Bien tempranito y con el grupo organizador del evento (oscar, rushi, mario, alvaro, chess, duke, meli,staff de michelin, jose de carcarepassion) espero que la entrada y organizacion de los coches al circuito no fuese caotica, fuimos lo mas rapido posible tanto chees como yo.

Al principio un poco de lio ya que eramos mucho y estabamos con retraso segun el horario previsto pero creo que al final empezo a fluir todo y en general todo correcto.

Los cars, acabe con las manos abiertas jajaja y alvarito y yo nos fuimos como kimi en la f1 por la escapada qe nos gusta mas jajaja, luego me di unas vueltas con el grande rofu y detras serna con sus furgonetas molonas jajaja y luego con rofu a ver lo divertido que era el a1 ya que el rs5 lo tenemos ya mas que catado.

Mi voz fue lo mejor del finde desde el viernes parecia colombo, por lo que me tome un descanso en la cafeteria para ver a los mas peques con las niñas de vwgolf su mujer, la mujer de rushi y tambien con la mujer de sernavant y las gemelas que me las como!! me encanta rodearme de tanta mujer jajaja!.

Tambien entre idas y venidas por el circuito intentando hechar una mano a la organizacion y compartiendo, hablando y demas con todos los que podia, daylight, el clon de miguel s3 jajaja, teodoro, nitro, yoko, dekoneta, mario burgales el sergio jajaja, yoni, antoñito y largo ect ademas tambien de estar en mi stand favorito en el de jose hablando con otros detallistas sobre ceras y demas.

La vuelta al hotel fue.... bueno solo decir que tuve que reorganizar la carabana y junto con alvaro guiar a los demas y aun asi me perdi y me fui junto con dos mas unos cuantos km de mas ya que nos pasamos el hotel pero bueno son cosas que pasan y ya esta eso si a los civiles de aranda les doy un suspenso!

La cena un despipote animado siempre por los gamberros que somos aun teniendo a unos cuantos en la nevera no paramos jajaja soys muy grandes familia!!

Michelin se porto y sus representantes aun mas gente cercana y creo que el espiritu asi anido en ellos tambien!

Despues de zafarrancho hotelero, y las fotos con michelina, entrega de premios y discursos oficiados por duke y los patrocinadores empezaba un poco de guateque, el mateo de duke y mio por poco nos dejais

colgados en el techo...

Una noche tranquila con un poco de musica y una buena sobremesa aderezada con buenos cokteles y actuaccion de nitronic al micro, que pena habemelo perdido jajaja solo con oirlo de lejos me tiraba al suelo.

Al final acabamos en la habitacion maldita unos poco la 19 y de ahi enfilaos a dormir!

DOMINGO:no habia huevos no!!!... pos unos cuantos bajamos en pijama al buffet, jajajaja, espero que nadie le molestara pero estabamos como en casa es lo que tiene estar entre tanta gente buena!!

La llegada de Juanxope y Alex nos espabilo y pusimos rumbo a la bodega.

La bodega muy bonita y pintona y la comida bastante mejor. Una pena la gente que estaba mala como duke o la mujer de rushi que los pobres lo pasaron mal el dia de ayer.

Despedida de los grandes compañeros con los que he compartido este finde y enfilando pa madrid.

Bueno no voy a decir nada que ya no se haya dicho ni nada que se pueda decir gracias a la organizacion por que vaya currazo!!

La gente espectacular tanto mis conocidos, amigos y gente nueva todos!

michelin y carcarepassion sublimes!

GRACIAS

Editado por Samu lopez
Publicado (editado)

Quiero tambien dar las gracias y mi enhorabuena a los organizadores y colaboradores de semejante evento. Ha sido un fin de semana muy divertido a pesar del frio pero creo que entre todos hemos podido aprovechar el calor humano y el buen ambiente que nos rodeaba.

Tambien agradecer a todos la asistencia, que fue un placer conocer a nuevos amigos y volver a ver a otros. Que destaco el buen comportamiento de todos los asistentes, en cuestion de seguridad y puntualidad (Aunque la GC se retrasara un poco :lol2: ), cosa imprescindible en estos eventos, con tanta cantidad de personas.

:clap1: :clap1: :clap1:

Editado por Dr. West
Publicado

Bueno, después de haber estado casi todo el finde fuera del foro, tengo que informaros que ya estoy de vuelta!!! :p Jajaja

De vuelta para dar las gracias a TODA la organización de este espectacular e inolvidable fin de semana... Nunca había vivido nada parecido y, por supuesto, nada igual y creo que haberme hecho socia del Club y haberme apuntado al X Aniversario ha sido de las mejores cosas que he hecho en este 2013!

Ya desde que empecé a participar en el foro (por lo visto demasiado activamente para lo que suele ser habitual jejeje), me di cuenta de que esto sería el principio de algo muy especial. Hasta la llegada a Aranda había hablado con muchas personas por el chat y ya en el camino de ida empecé a poner caras a personas que, a partir de ese momento y sin saberlo, han pasado a formar parte de mi vida!

Soy malísima para los nombres y muchísimo peor para los nicks (a alguno os lo he preguntado más de 5 veces, no? :p ), así que disculpadme porque seguro que seguro que me olvido de alguno pero destaco a Vie, pacoalvarez135, nephilim, carlitos438, duke80 (un amor Mely y además, muy guapa!), jaimemz, Rushifuru (y su mujer que es un encanto!), Samu….. Fue con ellos con los que empecé la aventura y mal sabía yo que sería el comienzo de algo tan impresionante!!!

Una vez allí, las sorpresas agradables, los buenos momentos, las nuevas caras, las risas, el buen rollo y sobre todo el frío se convirtieron en el denominador común del fin de semana y nuestra “Habitación 19”... Qué buenísimos momentos pasamos allí!! Gracias Vie por acogernos!! ;)

Vwgolf (junto con su esposa y 2 niñas preciosas), "Los Gallegos" (no me acuerdo de todos los nicks pero por ejemplo quintopino, el mítico susopampin y el resto de los gallegos que me van a matar por no saberme sus "nombres artísticos" porque es lo que son... ARTISTAS! Me faltan los niks de los gallegos con los que me tomé las copas el sábado por la noche… pero el alcohol debe haber hecho su efecto y no recuerdo sus nicks!) Por cierto, prometo no faltar a la cita de Galicia y mando un beso a la rubia que estuvo conmigo en la habitación 19 y con la que me reí mucho y a otra chica con una trencita que estuvo también en la “19”

Gracias a la gente de Gijón por esas 2 peacho de cajas de sidra que trajeron y que nos ayudaron a entrar en calor. Prometo llevar el chorizo ibérico de bellota en la próxima kdda! :) Y a mi asturianita (que tampoco me acuerdo de su nombre pero que me pareció un amor de niña! (aunque ahora que lo pienso, ya no se si era asturiana o gallega...) pero ella sabrá quien es porque me enseñó que la sidra se bebe haciendo "muñequilla" y que "el culín que sobra", se tira! ;)

Un abrazo muy grande también a los catalanes: Taxidriver boss, a su mami y a su hermana. Pensé que nos veríamos en la bodega pero al final seguramente cambiáseis de opinión... Normal, el viaje de vuelta era largo y el cansancio mucho... Nos vemos en la próxima y un placer haber compartido desayuno con vosotros! :p Se que hay como poco un catalán más pero no me acuerdo de su nombre... Seguro que él sabe quién es... Un abrazo para ti también ;) Y ami amigo del S4 negro con los asientos rojos y a su mujer!!! Lo que nos reímos en la cena del viernes!! :D

Ahora una mención especial al grupo de PCR Corredor... Geniales! Mikraul, fue un lujazo que al final te juntases a la fiesta! ;) Me encantó conocerte!!!!! Sésar, Waje, Daylight, Bumblebee, lapicota, Gober4, Pakillo-sline (65€ que me gasté siguiendo tus consejos, así que ya me puedes ayudar a limpiar el coche!! ;) ) Chicos, espero que me aceptéis en vuestras kddas y que sea por mucho tiempo!!! (Perdón si se me olvida alguno…).

Más nombres: 1.8T, Antonitto, TAXI, Nitronic, DR. West, alfonsit, Alagar, Calichi, robertito608…

Marce72, sin palabras…. Somos un equipo y lo demostramos en la pista ;) Te debo una cosilla… :p

Chicas del hilo PAPAYA, un besote para todas!!!! Menos mal que no falta el toque femienino en esta familia… ;)

ChesTT… Bueno… Qué decir… El ya lo sabe… Estoy ya buscando sede oficial para el club del que soy, ya oficialmente y desde el sábado, Presidenta!! ;) Jajaja! Eres muy grande, ChesTT y quiero una vuelta en tu maquinón!!!!

Y prueba de que nos hemos sentido este finde como en casa fue nuestro desayuno del domingo… Cómo desayunamos en casa?? EN PIJAMA! Pues así lo hicimos… Al principio pensé que sería una novatada por ser nueva pero que va! Efectivamente estamos así de locos!!! Pablo, la cara de la recepcionista al vernos entrar fue un poema… ;) Las tandas de fotos, Samu (que se asomó primero para ver si era verdad…) y nuestro loro-loco… Genial! Sois muy grandes!!!! Pacoalvarez135, dejaste bien claro que eres un caballero y que no hay quien te gane a limpieza bucal, pero te rajaste!!!!!!!!! Jajajaja

Bueno, siento la chapa… Pero me he quedado muy a gusto y si, quiero y pienso repetir! Mientras iré “calentando” con las kddas PRC, navideñas, etc… peor espero ansiosa que llegue el verano para irme a Galicia y volver a ver esa fila infinita de Audi en la carretera (cada uno más bonito y limpio que el anterior), derrochando estilo y educación… ASI se hace!!! GRACIAS A TO@S!!

Publicado (editado)

Levantarte, venir al curro y leer que todos fuisteis llegando a vuestras respectivas casas sin incidencias, no tiene precio, aun tengo un regusto sabroso en el paladar y no es de cordero, es de lo bien que lo hemos pasado, igual soyun poco chapas, pero es que hay que decirlo las veces que hagan falta.

Por otro lado, flipe con el RS5, pero no deje de hacerlo con la morcilla maña, con el coche de Jaime, y con muchos otros de estetica preciosa y curradisima, sobretodo un monton de A3 8p, y un A5 con rotor de 20" blanco que estaba termendo.

Lujo emocional es lo que se lleva uno a casa despues de un evento ASI.

Editado por Daylight

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.