YoniSB Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Esta es mi pequeña aportación, no son muy buenas porque estoy empezando con esto de la fotografía. Gracias a la organización por este magnífico evente, estuvisteis de diez. Gracias a todas las personas con las que entable conversación y a los que me saludaron, un abrazo para todos. A los que no vinisteis deciros que os perdisteis el evento de los eventos. Gracias por dejarme participar en este club. Responder
Maitechu Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Gracias por las fotos YoniSB! Dónde estaba ese podio? Que guay! Ahí tenía que haberme hecho yo la foto celebrando mi segundo lugar en las tandas con Marce72!! Un abrazo para todos! Maite Responder
yokohama Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Muy buenas las fotos Yoni, para estar empezando con la fotografia no se te da nada mal! Un saludo. Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Pues yo creo que si son muy buenas las fotos Yoni. Gracias por compartirlas. Responder
quattro_turbo Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Que buenas las fotos gran aportación!!! Que recuerdos.... Enviado desde mi iPhone 5S Responder
mikraul Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Yonisb, grandisimas fotos!! yo te e robado una jejeje Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Maitechu Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Yonisb, grandisimas fotos!! yo te e robado una jejeje Enviado desde el otro lado de tu pantalla Te ha quedado chulísima Mikraul! Maite Responder
mikraul Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 partiendo de una buena base cualquier cosa se puede! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
susopampin Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Buenas y grandísimas fotos vanquishrav y YoniSB. Esperamos que se animen los que todavía las tienen sin publicar; os recuerdo que o las ponéis ahora o se morirá este post en el olvido. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 (editado) Muy wapa la última foto MikRaul Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 1 de Diciembre del 2013 por alagar27 Responder
Serjio Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Unas fotillos no con tanta arte como las anteriores, pero algo es algo. El RS5 Responder
Serjio Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Los coches Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.