Jump to content

X ANIVERSARIO AUDISPORT IBÉRICA. Fotos, comentarios, anécdotas......

Publicaciones recomendadas

Publicado

apaqa5e6.jpg

Como iba el bicho.

Acabo de ver la foto, JEJEJEJEJE , aqui estaba dandole ventaja al RS5, para que no me llamaran abuson, gracias por la foto "" involuntaria "" :clap::clap:

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

• Respuestas 545
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Que decir... Sin palabras. Mucha gente nueva para mi y como no, con muy buen trato. Llegue a casa hace 2 horas después de la fartura en bodegas Portia. Mañana, me pondré al día en el foro y leeré todas las anécdotas y ya comentamos. Un saludo a todos y gracias a nuestros organizadores, desde el primero hasta el último, por hacer posible este aniversario.

Publicado

Gracias! Gracias por este fin de semana! Gran evento! Una muy grata experiencia, aunque me he quedado con las ganas de probar las copilotadas, pero bueno, ya tenemos excusa para ASIstir a la próxima.

Todo de 10!! Lo mejor sin duda la compañía, muy buen ambiente y muy buena gente!

Saludos

Publicado

Hola compañeros/as.

Dos del PRC Picoteo Pontevedra que acaban de llegar a casa en perfectas condiciones, después de un extraordinario fin de semana en la fiesta del X aniversario del Club y foro Audisport-iberica. :clap::clap:

Salimos los últimos de la bodega y paramos en el camino para tomarnos un café y echarnos unas buenas parrafadas, por eso nos ha llevado mas tiempo de lo necesario, pero las cosas buenas hay que saborearlas y este fin de semana fue mucho mas que bueno.

Ahora y de una forma rápida, quiero dar las gracias a los organizadores por regalarnos esta fiesta, al tiempo que no quiero olvidarme de los colaboradores que de una forma u otra les hubieran ayudado para que todo esto estuviera a punto y en perfectas condiciones para todos nosotros/as. :notworthy::notworthy:

Por otro lado; tampoco quiero olvidarme de los compañeros/as que allí nos hemos reunido, por hacer que todo saliera tal como estaba planeado, incluso, cuando por algún motivo ajeno a la organización, se haya podido escapar algún detalle u horario, por eso y por muchas otras cosas que quedaron patentes en este fin de semana, somos muy grandes. :notworthy: :clap1:

En cuanto tenga un poco mas de tiempo, intentaré ser mas extenso, pero ahora solo quiero ojear un poco el hilo y luego dormir. :slp1:

Un fuerte abrazo de un componente del PRC Picoteo Pontevedra, que está mas que agradecido a todos y cada uno de vosotros y no quiere dejar escapar la ocasión de deciros que aquí tenéis vuestro PRC para lo que queráis y necesitéis (con el permiso del jefe; korg83). :thumbsup:

Un fuerte abrazo a todos/as :hi:

Publicado

Maitechu para ser la primera quedada y bajar al desayuno en pijama se te fue toda la vergüenza, jeje

Encantado de conocerte en la bodega al despedirnos y de conocer a rushifuru, volver a ver a peixet y al resto de los conocidos como de conocer a calichi y unos cuantos mas

Acabo hace 10min, son las 23:46 de llegar a casa después de 5:45min de viaje y 630km a las espaldas desde q salimos de la bodega

Un placer todo y felicidades a los organizadores de nuevo y espero veros en la próxima. Buenas noches y hasta mañana

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

Publicado

Quiero pedir disculpas ya que fuimos ala bodega a comprar vino que por cierto esta muy bueno y no pude despedirme de todos ya que teniamos un poco de prisa,decir que todo a sido de diez el frio merecio la pena,gran detalle por parte del club de la guia michelin,la cena perfecta....aunque no tuvieran flan de postre jejejeje,los organizadores un diez como siempre.

Publicado

Pues dos más que llegaron hace un rato a casa.

La verdad es que meterse una kilometrada (casi 500 kms más otros tantos de vuelta) y llegar a casa con una sonrisa de oreja a oreja no tiene precio.

Quiero agrader a la organización todo el esfuerzo que hicieron para que todos lo pasaramos genial y la paciencia que tuvieron con todos nosotros. ASImismo un placer conocer a gente nueva y otro saludar de nuevo a algunos que ya conocía.

De verdad enhorabuena a toda la organización y un placer compartir este X Aniversario con todos vosotros.

Saludos.

Publicado (editado)

Y algo de nieve vista en el viaje

Buenas noches chicos

Pd. Espero duke q esteis mejor

post-53312-1385334293,3166.jpg

post-53312-1385334304,4088.jpg

Editado por alagar27
Publicado

Buenas noches otro que hace un rato que esta en casa. Nada que añadir a lo que ya se ha escrito un fin de semana increíble, el único pero es que alguien se dejo la ventana abierta y que frío hacia jejejeje.

Un saludo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Publicado

Maitechu para ser la primera quedada y bajar al desayuno en pijama se te fue toda la vergüenza, jeje

Encantado de conocerte en la bodega al despedirnos y de conocer a rushifuru, volver a ver a peixet y al resto de los conocidos como de conocer a calichi y unos cuantos mas

Acabo hace 10min, son las 23:46 de llegar a casa después de 5:45min de viaje y 630km a las espaldas desde q salimos de la bodega

Un placer todo y felicidades a los organizadores de nuevo y espero veros en la próxima. Buenas noches y hasta mañana

Lo mismo encantado de conocerte y haber cual es la siguiente que coincidimos.

Saludos

Publicado

Haber cuando es la próxima q nos vemos calichi y puede ser mas cerca y recuerdos a los de prc

Buenas

Publicado

Buenas noches a todos.

Lo primero, me gustaría agradecer a todos la asistencia a la quedada X Aniversario de ASI. Hemos sido cerca de un centenar de personas este fin de semana!!!!  :yahoo: . También quiero agradecer a los admins del club, en especial a Duke el magnífico fin de semana que nos han ofrecido y que hemos disfrutado. Agradecer también a todos los moderadores, moderadores de subforo, colaboradores de PRC, socios y foreros que de una forma u otra han colaborado para que todo saliera bien. De forma personal, agradezco a Rushifuru que haya confiado en mi para llevar hasta Aranda su pedazo de A5 Sporback. Gracias Jose!

Y ahora después de agradecer, toca pedir disculpas. Lo primero pido disculpas por no haber podido saludar y charlar con todo el mundo. Pero prometo que intentaré en la próxima quedada al menos dedicarle un ratito a conocer a asistentes nuevos. También pido disculpas por lo que haya podido salir mal o menos bien durante este fin de semana, por si no he sido paciente o amable con todo el mundo, sobre todo en el tema de las vueltas copilotadas.

Y nada más. Un abrazo a todo el mundo, en especial a mis grandísimos amigos del PRC Madrid Zona Sur.

Sois muuuuy grandes, chicos! Habéis demostrado con creces lo que es organizar un mega evento. Enhorabuena! Ha sido un placer conocerte, nephilim! Me has parecido un encanto! Un abrazo ENORME para ti y para el resto de la organización! Quiero maaaaaaas! Jajajajaja

Maite

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.