Jump to content

Reflexión sobre Audi A2


toes

Publicaciones recomendadas


Hola.

Entiendo entonces, que desaconsejais el gasolina?

Depende, efectivamente el fsi es desaconsejable, una lástima pues tiene unas prestaciones buenas con un consumo moderado, pero salieron muy delicados a los carburantes españoles, debe usar 98 y aún así dan problemas.

Otra opción de gasolina es el 1.4 16v que yo tengo, este tiene sus ventajas y desventajas, las ventajas principales frente a un diesel son la susvidad, el sonido casi inexistente y el peso del motor(Mejor reparto y mas estabilidad), frente al fsi tiene mucha mas fiabilidad y en caso de avería es sumamente fácil encontrar repuestos usados pues comparte mecánica con multitud de modelos del grupo vag, las desventajas tanto frente al diesel como al fsi son el consumo, unos 8 litros de media, 6 yendo muy atento al consumo y hasta 10 si lo apuramos yendo cargados,(El fsi resta un litro a todas esas cifras) otra desventaja es la falta de potencia, es un motor muy perezoso, en llano la velocidad máxima es de 160 y bajando 180kmsh, el fsi llanea a 200 sin despeinarse, los diesel también tienen la ventaja de que se pueden potenciar llegando algunos a 160cvs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por compartir tu experiencia.

Tengo un coche pequeño para andar por la ciudad y me estaba planteando buscar un A2 gasolina. No se...voy a ver precios del diesel y mirar si me compensa la diferencia de precio frente al consumo para los kms que hago yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.