Jump to content

he sustituido el modulo abs y sigue pitando ayuda


jesus1488

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas , hablo de un a6 del 98 c4 c5 150cv.

vamos a ver , tenia la ecu mal estado la he reparado y todo bien me deja acceder a la unidad , ya es un buen sintoma de que este bien , pero ahi esta al arranca 3 pitidos insoportables , el testigo enormoe en el fis y el deslizamiento y abs encendidos , le paso el vag y me da fallo en sensor de la rueda izquierda le borro el fallo se quita el testigo de deslizamiento , pero el abs sigue no

 

18259 - Powertrain Data Bus: Falta el mensaje de ABS Controller
P1851 - 35-00 - --

y de ahi no sale , le borro el fallo apago , enciendo y ahi sale el tetigo de deslizamiento otra vez , junto con el abs

 

si la unidad esta sustituida , por otra borro el fallo me deja acceder por que narices me sigue saliendo el fallo

 

haber si alguien sabe de esto si hay que configurar la ecu de nuevo o algo por que me tiene loco un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.