Jump to content

donde pued prbar un A6 2.0tdi


macs9999

Publicaciones recomendadas


Buena pregunta......cuando lo sepas voy.

 

Es una pena que me pueda quedar con las ganas de comprarlo por no poder probarlo.

 

Aunque en las revistas dicen que va muy bien, me da un poco cangui gastarme esa pasta en un coche "discreto" de prestaciones.

 

Me gustaria el multitronic , y con algunas chorradas (necesarias en este coche ) son casi 7 kilos.

 

7 kilos * 140 cv =No me atrevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En audi España me dijeron que en el concesionario, pero el conceionario diicen que no tienen para pruebas ,nose , el 1.9 iba bien y este dicen que etambien, yo creo que audi no se la juega y este motor no sera de 140, el passat lo va a sacareste motor co 170cv, imagino que ira tocado electronicamente y no bajara de 160, no se la puede jugar, ya que es su mejor coche(el mas equilibrado), audi mira mucho el marketing

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.