Jump to content

sobre la subida de precios


MaRc_81

Publicaciones recomendadas

Hoy hemos ido a mirar el presupuesto para el sportback ke keremos comprar. El vendedor me ha echo precio, pero me ha comentado ke segun la semana q se fabrique el coche se tendra ke aplicar una subida de precio de entre el 1,5% i 2% no recuerdo exactamente q semana pero creo k de cara la semana 22.

 

Ma dicho ke si no hay subida no la aplicara pero ke si sube pos seria un 1,75% mas asi entre medio ha echo. Tb me ha comentado ke si lo kiero comprovar me dejaria llamar a audi sin problemas para ver ke no engaña a nadie.

 

Me gustaria saber si os ha pasado = o ke sabeis?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es muy sencillo, con esas subidas lo q consiguen es financiar los costes del futuro restyling, ademas de conseguir unos beneficios extras ya q el modelo se esta vendiendo como rosquillas y por un 1,5% no se va a dejar de vender, pero si ellos ganar mas :D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijeron lo mismo, ke en la semana 22 subirían los precios de toda la gama entre un 1,5 y un 2% y me dijero precisamentep or eos, ke logicamente es por el futuro restyling...pero weno del dicho al hecho hay un trecho asi ke ya veremos lo ke pasa

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es asi, cuando lo reservas das una paga y señal para que te lo fabriquen, pero no lo pagas, osea, no es tuyo, sigue siendo de ellos hasta que llegue y lo pagues, entonces si ha subido pues deberas pagar la diferencia.

 

La paga y señal es mas que nada para asegurarse un poco de que luego no te echas para atras y se queden con un coche fabricado a tu gusto y que les pueda costar vender!!!

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tu concesionario debe asumir esa subida de precio (imagina en una hipotética regularización a la baja, estoy seguro que no te iban a bajar el precio), antes de la firma del contrato asegurate bien que quede bien estipulado el precio de venta del coche.

También te aconsejo, que hagas indicar la fecha máxima de entrega para evitar posibles incomplimientos del mismo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema la subida esta especificado, ke si llega antes de la 22 vale tanto i si llega antes tanto. Y nos ofrecen la posiblidada de llamar a audi para comprovarlo. Yo creo ke tan iendo de legales.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.