Carlucos Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 Felicidades a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 FELICIDADES!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 Felicidades a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 felicidades!!!! en especial al TTero catalan que tan bien se lo pasa en las quedadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!; un besito para los tres Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 Bueno, pos ya está... ya tengo 30 y un día... Muchas gracias a todos por vuestra felicitación, a los que habeis posteado, a los que habeis llamado, etc. Lo he celebrado un poquito con la "family" (el "finde" más...) y me hubiera gustado celebrarlo también con la familia ASI, por lo que os he guardado un trocito de tarta @rodrob: Hombre si sigo teniendo la marcha que tu tienes, ya me conformo :clap1: @Nerea: Gracies Nerea, un altre per tu. @eduard23: Pues si, el domingo lo celebramos venga, aunque esta vez invitará "tiptronic" y no yo @abuelo: Espero superarlo en Ocaña :clap1: Saludos y a cuidarse *Cesc* Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 hostia que viejo heaven!!!! Felicidades(con retraso). a ver cuando nos volvemos a ver y te doy una abrazo y 30 tirones de oreja!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 hostia que viejo heaven!!!! Felicidades(con retraso). a ver cuando nos volvemos a ver y te doy una abrazo y 30 tirones de oreja!!! Viejo!!?? no...!! Aparento menos!! La última chica que conocí me puso 23-24 años!! ...Realmente la noche confunde... y cabe decir que la chica había bebido más de la cuenta Nos vemos en Ocaña amigo Un abrazo y gracias *C* Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 hostia que viejo heaven!!!! Felicidades(con retraso). a ver cuando nos volvemos a ver y te doy una abrazo y 30 tirones de oreja!!! Viejo!!?? no...!! Aparento menos!! La última chica que conocí me puso 23-24 años!! ...Realmente la noche confunde... y cabe decir que la chica había bebido más de la cuenta Nos vemos en Ocaña amigo :o Un abrazo y gracias *C* A mí tb me suelen echar 24 ó 25 pero por el dia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 Felicidades <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desimaxi Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 Felicidades a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 Si es que este foro hace hombres!!! Llegan siendo crios y se convierten en adultos!!! Felicidades tardias Mr. Motion! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JORDIG1 Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 Felicitats a los 3.... JOrdi Y cuidadin con ese TT azul.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2005 A mí tb me suelen echar 24 ó 25 pero por el dia :clap1: Me has dejado cortado!! :cry1: Nos vemos :clap1: /C Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2005 Felicitats a los 3.... JOrdi Y cuidadin con ese TT azul.... TT azul siempre al acecho... *grr* Ens veiem... vinga apunta't a Ocaña tiu!! Bye² /C Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.