Jump to content

hablemos de embragues y volante motor!


a3_130_tdi

Publicaciones recomendadas

Hola, yo estuve mirando para cambiar el kit de embrague, disco y volante, porque después de hacer la repro tuve una temporada que me patinaba entre las 2500 y 3200, y sobre todo en subidas bruscas de velocidad. No tenía ruidos metálicos típicos del bimasa a pesar de tener más de 200.000 km.

 

Mi motor es un ATD de 5 velocidades y estuve mirando varias opciones:

- Montar un disco reforzado evitando problemas de potencia. Me decían que es demasiado si no voy a potenciarlo más y es muy caro.

- Montar embrague nuevo y dejar el bimasa original si no estaba fastidado. Hay dos opciones montar embrague Sachs o Valeo dependiendo del tipo de volante que se tenga o montar un Kit completo (embrague + volante) evitando problemas de compatibilidades. Si pretendes quedarte el coche una temporada es mejor cambiar el kit.

- Montar kit monomasa. Hay un kit monomasa Valeo que viene para sustituir el bimasa original.

- Montar un volante motor de G60 (coincide con los de la mayoría de los TDi de 5 velociades) y embrague de VR6. Aquí se abre la posibilidad de poner un volante motor aligerado, pero para los TDi es preferible no usarlo por el tema de vibraciones y brusquedades.

 

Al final todavía no he cambiado nada puesto que ahora no ha vuelto a patinar pero en breve tendré que replanteármelo.

 

Una página interesante con precios y referencias es esta: http://www.darksidedevelopments.co.uk/

 

Mi gran duda es poner un bimasa original Sachs normal o el kit volante G60 y disco VR6 Sachs. El precio es similar.

 

A ver si alguien da más información.

Esa pagina de UK esta bien. Hay discos reforzados con kit completo por 550 €. Pero prefiero pedirlo aqui en España k los precios son los mismos y el envio mas rapido.

Vease en

http://www.recambiosviaweb.com/m5/d1557/c15898/s4/g479/a100050/audi-a3-8l1-1996-09-2003-05-19-tdi-quattro-130cv-diesel-2000-08-hasta-hoy-embrague-piezas-adicionales-kit-de-embrague.html

 

Este el para el mio 130cv quattro. El sachs bimasa completo por 416 .. menos un poco xk tengo cupon d descuento jeje.

Que tal lo veis? Sabeis que marca de embrague lleva el 130 cv del 2001? ES SACHS O LUK ?

 

Angeldpc aqui tienes embragues completos para tu motor a buen precio:

http://www.recambiosviaweb.com/m5/d1557/c15899/s4/g479/a100050/audi-a3-8l1-1996-09-2003-05-19-tdi-100cv-diesel-2000-10-hasta-hoy-embrague-piezas-adicionales-kit-de-embrague.html

Aver si entre nosotros vemos la mejor solucion y a mejor precio

Saludos.

Editado por audikick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.