MarcosA4TDI Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Ese PLOFMAN!!!!!!! Responder
MarcosA4TDI Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Por cierto, se me ha olvidado deciros que si pincháis en las fotos que hay en el primer post, se abre otra ventana y se ven a buena resolución. Venga chavales!!!!! que faltan unos cuantos por apuntarse de los que no pueden faltar a esta cena navideña :claugh: :claugh: :claugh: Responder
PLOFY Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Por cierto, se me ha olvidado deciros que si pincháis en las fotos que hay en el primer post, se abre otra ventana y se ven a buena resolución. Venga chavales!!!!! que faltan unos cuantos por apuntarse de los que no pueden faltar a esta cena navideña :claugh: :claugh: :claugh: Ji ji, ya me he dado cuenta, lo hice para ver mejor el menú y la ubicación del hotel... ;-) Las elecciones las ponemos en este mismo hilo?? Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk Responder
MarcosA4TDI Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Por cierto, se me ha olvidado deciros que si pincháis en las fotos que hay en el primer post, se abre otra ventana y se ven a buena resolución. Venga chavales!!!!! que faltan unos cuantos por apuntarse de los que no pueden faltar a esta cena navideña :claugh: :claugh: :claugh: Ji ji, ya me he dado cuenta, lo hice para ver mejor el menú y la ubicación del hotel... ;-) Las elecciones las ponemos en este mismo hilo?? Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk No es necesario Lea, al inicio de la cena se le participan al camarer@ y solucionado el tema. Responder
martagas Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Buenas gente! La cena de navidad promete.. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
MarcosA4TDI Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Ya te digo Martiña. Esperemos que no coincida con cenas de empresa de componentes del PRC. De momento hay dos que para ese día están dudosos por esa circunstancia. Responder
JOSE R.36 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Quienes son esos dos? Uno geluco, y el otro? Responder
MarcosA4TDI Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 (editado) Quienes son esos dos? Uno geluco, y el otro? Gran error por mi parte Jose, estaba convencido de que Víctor tenía la cena de empresa el 20, cuando en realidad la tiene el día 13. Mea culpa!!! Sorry!!! Editado 3 de Diciembre del 2013 por MarcosA4TDI Responder
Cervantes Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Hola muchachos, espero poder asistir a tan magno evento. Ando por el Sur. En cuanto esté por allí arriba y actualice agenda os confirmo mi, por otra parte ya casi segura, asistencia. Saludos cordiales. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
3EDU Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Dos más para la cena 3edu Georgina Sent from my iPhone using Dos dedos na mas Responder
MarcosA4TDI Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Lista actualizada. 1 MarcosA4TDI2 PaulaA4TDI3 Víctorgas4 Martagas5 Gelo6 MXL7 Mila8 susopampin9 Ma10 JoseRLV 11 Dulce 12 Korg83 13 Yow_A3 14 Farga 15 Patricia (mujer de farga) 16 JOSE R.36 17 Excmo Sr. PLOFMAN 18 3EDU 19 Georgina Responder
MarcosA4TDI Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Hola muchachos, espero poder asistir a tan magno evento. Ando por el Sur. En cuanto esté por allí arriba y actualice agenda os confirmo mi, por otra parte ya casi segura, asistencia. Saludos cordiales. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Hola Pepe, será un enorme placer contar con tan ilustre compañero pero sobre todo amigo. Esperamos ansiosos que te cuadre bien la agenda y poder verte de nuevo en esta celebración. Un abrazo Pepe Responder
GVM Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Pues despues de buscar niñeras ya puedo confirmar que vamos Cris y yo a la cena de Navidad :lol: Ya falta menos PRCeros!!!!!! Responder
MarcosA4TDI Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Actualizo lista 1 MarcosA4TDI2 PaulaA4TDI3 Víctorgas4 Martagas5 Gelo6 MXL7 Mila8 susopampin9 Ma10 JoseRLV 11 Dulce 12 Korg83 13 Yow_A3 14 Farga 15 Patricia (mujer de farga) 16 JOSE R.36 17 Excmo Sr. PLOFMAN 18 3EDU 19 Georgina 20 GVM 21 Cris Y yo se que falta alguno más que se va a apuntar :rofl: Responder
Gelo Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 ya somos una tropa... aun queda pero a ver si se anima alguno mas ....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.