Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Por cierto, se me ha olvidado deciros que si pincháis en las fotos que hay en el primer post, se abre otra ventana y se ven a buena resolución.

Venga chavales!!!!! que faltan unos cuantos por apuntarse de los que no pueden faltar a esta cena navideña :claugh: :claugh: :claugh:

Publicado

Por cierto, se me ha olvidado deciros que si pincháis en las fotos que hay en el primer post, se abre otra ventana y se ven a buena resolución.

Venga chavales!!!!! que faltan unos cuantos por apuntarse de los que no pueden faltar a esta cena navideña :claugh:  :claugh:  :claugh:  

Ji ji, ya me he dado cuenta, lo hice para ver mejor el menú y la ubicación del hotel... ;-)

Las elecciones las ponemos en este mismo hilo??

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

Publicado

Venga chavales!!!!! que faltan unos cuantos por apuntarse de los que no pueden faltar a esta cena navideña :claugh: :claugh: :claugh:

Ji ji, ya me he dado cuenta, lo hice para ver mejor el menú y la ubicación del hotel... ;-)

Las elecciones las ponemos en este mismo hilo??

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

No es necesario Lea, al inicio de la cena se le participan al camarer@ y solucionado el tema.

Publicado (editado)

Quienes son esos dos?

Uno geluco, y el otro?

Gran error por mi parte Jose, estaba convencido de que Víctor tenía la cena de empresa el 20, cuando en realidad la tiene el día 13.

Mea culpa!!! Sorry!!!

Editado por MarcosA4TDI
Publicado

Hola muchachos, espero poder asistir a tan magno evento. Ando por el Sur. En cuanto esté por allí arriba y actualice agenda os confirmo mi, por otra parte ya casi segura, asistencia.

Saludos cordiales.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Publicado

Hola muchachos, espero poder asistir a tan magno evento. Ando por el Sur. En cuanto esté por allí arriba y actualice agenda os confirmo mi, por otra parte ya casi segura, asistencia.

Saludos cordiales.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Hola Pepe, será un enorme placer contar con tan ilustre compañero pero sobre todo amigo.

Esperamos ansiosos que te cuadre bien la agenda y poder verte de nuevo en esta celebración.

Un abrazo Pepe :good:

Publicado

Pues despues de buscar niñeras ya puedo confirmar que vamos Cris y yo a la cena de Navidad :lol::lol::lol::D

Ya falta menos PRCeros!!!!!!

Publicado

Actualizo lista

1 MarcosA4TDI
2 PaulaA4TDI
3 Víctorgas
4 Martagas
5 Gelo
6 MXL
7 Mila
8 susopampin
9 Ma
10 JoseRLV

11 Dulce

12 Korg83

13 Yow_A3

14 Farga

15 Patricia (mujer de farga)

16 JOSE R.36

17 Excmo Sr. PLOFMAN

18 3EDU

19 Georgina

20 GVM

21 Cris

Y yo se que falta alguno más que se va a apuntar :ph34r: :rofl:

Publicado

ya somos una tropa... aun queda pero a ver si se anima alguno mas ....... :good:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.