Jump to content

Ni P. Idea de esto.¿Que disco me hace falta?


bargondia

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos;

 

Pues eso.Que me compro el coche (all. c6) y como no tengo ni p idea me encuentro con que me falta el disco de cartografia...Y eso donde se compra o consigue?Me podeis recomendar alguna en concreto, o algun sitio donde conseguirla?

 

Es lo que tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdon por la entrada.

 

Uno se vuelve loco buscando info por la red y al final se le va la cabeza.

 

Solo buscaba informacion sobre que cartografia merece la pena ponerle al navegador pues como digo no tengo ni puñetera idea del tema, ni de si con insertar el CD de cartografia en el cargador ya vale o hay que configurarlo de algun modo.

Siento que te hayas ofendido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no me he ofendido, lo que siento es no poder ayudar porque me (nos) falta info que sólo tú, sabes y, es saber qué equipo llevas en el coche:

RNS-D, (travelpilot DX o no-DX, con CD-ROM, que se mete en el propio aparato o en el maletero) con navegador de pantalla o en el FIS (en el cuadro de instrumentos) RNS-E, con DVD, etc.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.