Jump to content

Parrot 3000 0 3100


Arturus

Publicaciones recomendadas

Hola, esta tarde voy a instalarme el ML Bluetooth, me sale muy bien de precio (en Valencia) 150 € el 3000 con montaje incluido o 180 € el 3100. La duda no es por la diferencia de precios.

He visto varios montados del 3100 y no me convence como quedan, me gustaria que no rompiera tanto la armonia del coche y a parte que no sea un reclamo a los cacos. Por eso estoy pensando el 3000 que queda mas discreto y disimulado.

 

¿Que me aconsejais? ¿En el 3000 es complicado grabar las entradas de la agenda por voz, para que luego la diga cuando te llaman?

El que pueda por favor que me conteste ahora que voy esta tarde a ponerlo.

Gracias

Editado por Arturus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tengo instalado el ck3000 y lo utilizo con un nokia 6600 y me va genial. Puedes activar la marcación por voz de los contactos de la agenda. Te aconsejo grabarlos sentado en coche en la posición normal de conducción, pues así es como lo vas a utilizar luego, no te aproximes al micro para grabarlos, hazlo como si fueras conduciendo normalmente.

 

El ck3100 está bien, ya que en la pantallita que lleva ves el nº de quien llama, pero puede ser goloso para los cacos. El 3000 es más discreto.

 

Espero haberte ayudado un poco en tus dudas.

 

Un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también tengo el 3000, y grabar los contactos puede ser lo mas pesado, uno a uno, pero el 3100 tambien es igual.

 

Yo me puse el 3000 porque no rompe la linea del coche, y teniendo grabado los contactos no me hace falta ver un numero de telefono para saber quien es.

 

NOTA: Yo me puse el micro pegado en los botoncitos del panel, al lado del de la hora creo, y me escuchan genial. no lo pongas en la esquina superior izquierda del cristal porque llevas airbag laterales.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.