Jump to content

Cambio de Resd de Abordo a 30 BYTES


andresttitto

Publicaciones recomendadas

 

Yo tengo una pequeña duda, para el tema de codificacion no valdria con copiar el codigo de tu antigua centralita, una vez que tengas instalada la nueva pegarlo añadiendole los 00 correspondientes a la cantidad de bytes que hayas aumentado?

 

Un saludo y gracias de antemano

 

si, asi se puede hacer perfectamente tambien (yo lo hice asi)

 

Un saludo

Muchas gracias compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Yo tengo una pequeña duda, para el tema de codificacion no valdria con copiar el codigo de tu antigua centralita, una vez que tengas instalada la nueva pegarlo añadiendole los 00 correspondientes a la cantidad de bytes que hayas aumentado?

 

Un saludo y gracias de antemano

 

Se puede hacer asi tambien, pero si usas el programa L-code a la vez que lo haces puedes cambiar o activar las opciones que quires y despues no es mas que pegar el codigo y listo.

Y que opciones se pueden activar con el L-code? Yo tengo el vag com, pero no se sí tengo disponible ese programa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

 

Yo tengo una pequeña duda, para el tema de codificacion no valdria con copiar el codigo de tu antigua centralita, una vez que tengas instalada la nueva pegarlo añadiendole los 00 correspondientes a la cantidad de bytes que hayas aumentado?

 

Un saludo y gracias de antemano

Se puede hacer asi tambien, pero si usas el programa L-code a la vez que lo haces puedes cambiar o activar las opciones que quires y despues no es mas que pegar el codigo y listo.

Y que opciones se pueden activar con el L-code? Yo tengo el vag com, pero no se sí tengo disponible ese programa

 

El programa en cuestion se instala por defecto con todos los vag com, se pueden activar las mismas opciones que directamente con el cable conectado, yo lo utilizo cuando tengo que hacer alguna modificacion y no tengo el coche solo tengo el long coding, despues solo tengo que pegar el codigo en la red de abordo y listo, es una herramienta mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.