Jump to content

Me canse del a6 2.5 tdi del 99 hufffffffff


fuji

Publicaciones recomendadas

Como que dices que le han tocado ala bomba para dar mas par??

 

Yo no conozco ese motor pero no me parece el problema tipico de los arboles de levas, personalmente parece problema de algun otro sitio.

 

Copia y pegalos enlaces a los videos de youtube y los vemos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues no sabria decirte.

 

El coche tira bien??

 

El problema aprecion de un dia para otro??

 

No se, suena a taques, pero es algo endemico en los Tdi, pero no es algo preocupante ni mucho menos.

 

Parece que suena como un grilleo en el segundo de los videos, no?? alguna correa algo floja??

 

No sabria decirte.

 

Suerte y que no sea mucho.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola colegon yo lo escucho perfecto no noto nada fuera de lo normal a lo que comentas que se ahoga te recomiendo que pases el vag com haber que comenta yo me decanto por caudalimetro o turbo algun manguito picado si metes el vag com ve los errores y luego en meak bloock pon foto del canal 4 que es el timming el canal 7/8 creo recorda presion de turbo y el campo de cauda a medio dia te confirmo bien los dos ultimos canales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola colegon yo lo escucho perfecto no noto nada fuera de lo normal a lo que comentas que se ahoga te recomiendo que pases el vag com haber que comenta yo me decanto por caudalimetro o turbo algun manguito picado si metes el vag com ve los errores y luego en meak bloock pon foto del canal 4 que es el timming el canal 7/8 creo recorda presion de turbo y el campo de cauda a medio dia te confirmo bien los dos ultimos canales

Yo tambien , me uno al consejo de pasar vag-com . grupos 004 ralenti ,en frio, en caliente ,y en basicos grupo 004 . Tambien mirar grupo 003 en basicos y grupo 011 en basicos y en movimiento , haciendo un log conjunto con grupo 004. Y ya se podra ver, que hay en ese coche . Por que por los videos solamente se oye ruido de avance adelantado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y gracias por las aportaciones, no tengo vag y voy detrás de un portátil para esto entre otras cosas .

 

No tengo nada claro que le pasara al coche, cuando lo arranco por la mañana hoy en Almansa Albacete con 0 grados de temperatura el coche arranco a la primera, y empezó a bailar y el ruido era como si los cilindros fueran en sentido opuesto, cuando me pongo en marcha parece que necesita más gas de acelerador al rato de ir en marcha se equilibra un poco pero con ruidos extraños, yo creo que en el taller me han tocado la bomba de la inyección y va un poco más revolucionado.

 

Por ccasualidad, no hay ningún compi por el levante por la provincia de Alicante con vag? Yo pago las cervezas!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sintomas tendría el coche si fuera problemas de los inyectores?

Depende , lo mejor es ver los con vag-com , en grupos 013 y 014 , con motor caliente a mas de 80 . Si hay mucha diferencia entre ellos , mirarlos .

1 es consumo , mucho humos , arranques malos , mas olor de gasoil mal quemado , tambien puedes notar que aceie motor huele a gasoil, y nivel de aceite sube.Cuesta correr .

Pero mas seguro es desmontarlos y dejar para limpieza , y verificar . Pero si coche tiene mas de 200000 , no los limpias , comprate las toberas nuevas directamente y cambialas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde volviendo de regreso por la autovia el coche aceleraba bien y otras se quedaba sin gas de pedal, pero irracionalmente cambiando hacia arriba o cuesta abaho volvia la aceleración, no iva perfecto pero mas redondo el par del motor, eso si al llegar a población ruidoso con poca suavidad a poca velocidad.

 

Otra cosa cuando lo arranco y le acelero el humo es negro!!

 

 

Cuando llegue a casa en la puerta quieto en punto muerto le acelere un par de veces y cuando bajan las revoluciones note un movimiento del coche un zic zac.

 

 

De locos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.