Jump to content

Mi a6 no marca el consumo instantaneo


elsoti

Publicaciones recomendadas

Hola a todos mi audi es un A6, 4F 2.0 tdi del 2006 y lo compre hace 15 dias, y la sorpresa mia es que solo marca en el FIS la emisora de radio que estoy escuchando la temperatura exterior y los km que puedo hacer con el combustible que tengo.

Tiene el volante multifuncion y las palancas de intermitentes y la de los limpias son normales , tambien tiene el MMI,pero no sale tampoco nada para programar el consumo instantaneo in los parciale ni nada.

Mi pregunta es ¿Que si sabe alguien si este modelo no lo trae o si se activa de algun modo que yo desconozca? Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club elsoti. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como puedes ver este es el subforo de presentaciones, para saber sobre ese A6 debes hacerlo en el subforo correspondiente, que en tu caso es el A6 – C6 . Ellos son los que mas saben y conocen ese modelo. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:bye1:


Hola


elsoti


Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I


y a la que ya es tu casa, compañero


:az:


Espero que por muchos años mas...


...... y que disfrutes a tope de ese magnifico A6


:good:


has venido al lugar indicado para aprender, preguntar y aportar pero en este caso


sigue las directrices de mi compañero y amigo Susopampin y dirige tu pregunta al subforo especifico A6 4f


eso si, cuanto mas investigues mas te gustara este magnifico espacio y mejores personas



.....esperamos con ANSIA.. :db: "un obligado" :db: aporte fotografico para conocer tu vehiculo


...aqui decimos .........No fotos...No audi.... jejeje



...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios).....



:hi:


Saludos desde ViGO Galiza



Pd


te dejo unas instrucciones


para que veas como puedes suibir esas fotos "de obligado cotilleo".... :fisch: ....


:db:


puedes utilizar un servidor externo, mirate el tutorial dde abajo...


pincha Aqui<<<


vete directamente al paso "B" subir desde imageshack,



o puedes tambien hacerlo instalando


la app Tapatalk en tu movil


Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.