Jump to content

Problemas graves cambio filtro del gasoil


aliciadavid

Publicaciones recomendadas

Que tal a todos;

Primero mandaros un saludo y acontinuacion mis problemas.

Me cambiaron el filtro del gasoil en un audi a6 del 1998 tdi 2.5 la primera semana, todo bien, a partir del tercer dia sin arrancarlo empezaron los problemas.

No arranca me lo ceban con una bomba de mano arranca y otra vez lo mismo a los tres dias no arracanca.

Me lo vuelven a cebar y arranca, cambio de filtro, la T del filtro ,abrazaderas nuevas y sorpresa, ahora no cada tres dias sino al dia siguiente ya no arranca.

Por favor, alguien que me pueda dar alguna pista.

Saludos;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aprieta a los del taller. Si antes arrancaba sin problemas, ¿Qué han hecho mal? Ya habéis descartado el filtro nuevo que pudiera ser defectuoso.

Entiendo que el filtro que han puesto es el homologado, entonces es algo del montaje....

Tampoco es una operación de alta tecnología.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hemos detectado una fuga de gasoil cerca de la bomba, el coche esta en el taller, estoy rezando que sean los manguitos, hoy me enterare de la averia, ayer le cambiaron las juntas de los manguitos de entrada y hoy es la prueba de a ver si arranca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.