Jump to content

diferencia temperatura


upo

Publicaciones recomendadas

hola, desde hace un tiempo tengo un problema con la temperatura del motor, el coche es un a3 8l tdi 1.9 110cv .haber os cuento en el cuadro la aguja sube un pelin hasta las 65 70 grados y en el tempomat me dice que esta a 90 le e cambiado el sensor de la temperatura y sigue igual, lo malo es que cuando estoy parado un rato o en verano la temperatura si que sube hasta los 90 en el cuadro, y no se por donde tirar para solucionar esto,

tiene algo que ver que cerre con el vagcom la valvula erg?

no se por que como dicen que le cuesta mas coger temperatura,

 

gracias

Editado por upo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañero, como dice don JJ , es termostato!! Revisa por medio del clima, si entras al modulo #49 que es el temperatura del rerigerante te debe dar 90° igual que la aguja, si no dan la misma numeracion es termostado malo. Tambien puedes en las mañanas encender el auto e inmediatamente pon la mano en la manguera de refrigente que sale del motor al radiador y si se calienta inmediatamente las dos mangueras(Entrada y Salida) del radiador al mismo tiempo es porque el termostato se mantiene abierto.

 

Saludos. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.