Jump to content

Alineado/paralelo de neumaticos... ¿WTF?


KUTTY

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

Me sucede una cosa extraña:

 

Hace dos semanas cambié los neumátivos delanteros, y por falta de tiempo no pude hacer el alineado de neumáticos (algo que ya le hacia fala al coche).

 

Tras hacer unos 200kms, fuí a hacerlo con mi coche lanzandose a la derecha y teniendo que mantenerlo en autovia.

 

Cuando lo hice, el mecánico me dijo que pudiera ser que los neumaticos cogieran "vicio", y que hubiera que cambiarlos de lado pese a ser solo 200 kms.

 

Pues ahora, y sin haber hecho eso aun, el coche se me va al otro lado, al izquierdo.

 

¿tiene algun sentido?, ¿creeis que con el cambio de lado de neumaticos se podría paliar el problema?. A mi no me cuadra...

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola kutty,

Has encontrado el problema?

Si las ruedas estaban bien montadas (asimétricos colocados del lado correcto, etc) es probable que alguna tuviera algún defecto de fabricación.

Saludos

 

Sent from my GT-P1000

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.