Jump to content

Dudas/problema con el ACC


Sergius_82

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar:

 

Tengo el control de velocidad ACC y me ocurre una cosa muy rara (al menos para mi). Cuando voy por carretera nacionales con un carril en cada sentido, para desviarse a la entrada del pueblo los coches se paran entre medias de los dos carriles en la isleta habilitada para ello, pues el coche me frena bruscamente de forma que me pasa de 100 a 50 km/h, me pasa lo mismo en autovías cuando la carretera se divide en dos (con las lineas que son cuadros pintados muy seguidos) y continúo por la derecha y hay algún vehículo a velocidad inferior por la izquierda, igual que si rebasas en ciudad por la derecha. Lo raro es que no me indica nada en la pantalla de que salte el PreSense ni se me pone en rojo la luz del ACC y en la pantalla no sale como que ha detectado un coche delante del mio.

 

¿A alguien le pasa lo mimo? ¿Se sabe porque ocurre esto? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.