Jump to content

!!AYUDA URGENTE POR ROBO!!!!!!


tempo

Publicaciones recomendadas

Holaa todos, os comento mi disgusto, me compre un A3 tdi 130cv ambition, entre extras llevaba cuero el cual asegure en la mutua madrileña a todo riesgo por supuesto, el coche lo compre hace 6 meses con 38.000KM, y hace 2 semanas me robaron los asientos de atras de cuero, el problema me viene en q el seguro me dice ahora que lo mas probable es que tenga que pagar un porcentaje de los asientos y jod** encima q me roban y aseguro el coche a todo riesgo mas el cuero y llantas con solo 6 meses tengo que pagar la diferencia, sabeis alguno que puedo hacer para evitar ese pago, si se puede denunciar, hablar con el conce que me lo vendio y pedir que redacten alguna hoja en la que indique q el cuero estaba nuevo, no se estoy destrozado espero que alguno de vosotros pueda ayudarme, gracias y perdonar el coñazo.

Editado por tempo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ten cuidado con la Mutua, protesta y no te bajes del burro, si tienes el coche a todo riesgo deberian correr ellos con los gastos, eso si, si el seguro es a todo riesgo pero con franquicia, la cosa cambia, te tocará pagar el importe de la franquicia que tengas contratado.

 

Mi consejo es que protestes........ a ver si tienes suerte.

 

Saludos animo.

 

Me parece increible que roben asientos....... que hijos de put* :kss1::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa todos, os comento mi disgusto, me compre un A3 tdi 130cv ambition, entre extras llevaba cuero el cual asegure en la mutua madrileña a todo riesgo por supuesto, el coche lo compre hace 6 meses con 38.000KM, y hace 2 semanas me robaron los asientos de atras de cuero, el problema me viene en q el seguro me dice ahora que lo mas probable es que tenga que pagar un porcentaje de los asientos y jod** encima q me roban y aseguro el coche a todo riesgo mas el cuero y llantas con solo 6 meses tengo que pagar la diferencia, sabeis alguno que puedo hacer para evitar ese pago, si se puede denunciar, hablar con el conce que me lo vendio y pedir que redacten alguna hoja en la que indique q el cuero estaba nuevo, no se estoy destrozado espero que alguno de vosotros pueda ayudarme, gracias y perdonar el coñazo.

Oh oh, con la mutua hemos topado. Ya estas llendo a las oficinas y estas pegando cuatro puñetazos en la mesa, por que sino me parece a mi que te van a pasar por la piedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para asegurarte el coche te lo veria un perito,si el cuero estuviese mal lo

habria dicho,no es mala compañia pero si te callas te la colocan,si no tienes

franquicia que te paguen el importe completo.

 

A mi en el Golf me reventaron la alarma para llevarselo,cosa que no

paso,el perito no queria pagar una alarma nueva,que reparasen la que tenia,al

final alarma nueva,no te calles y al cuello.

 

PD.-Siento el tema de los asientos,ASI se les pele el culo a los HIJOS DE put*.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo veo posible lo que te dicen,salvo que al asegurarlo al ser un coche de segunda mano apreciaran desperfectos en los asientos o algo así, porque si no no lo entiendo. Te digo esto porque en mi casa hemos tenido toda la vida asegurados los coches en la Mutua a todo riesgo y una vez nos pasó algo parecido y nos lo pagaron entero además de todos los desperfectos que hicieron los HP de los ladrones.

Además creo que sólo contó como un parte. Llama y que te expliquen bien eso, porque lo veo muy raro.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.