Jump to content

Carbono 3M interior


ChZ

Publicaciones recomendadas

Hola , me interesaria meterle algunas piezas en carbono al interior , las bandas plateadas de la puerta y algo mas , que opinais sobre el vinilo de carbono , algo asi como este -> http://www.ebay.com/itm/3D-Twill-Weave-Black-Carbon-Fiber-Vinyl-Film-24-x-48-/380338847912?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Make%3AAudi|Model%3AA5&hash=item588df640a8&vxp=mtr , o será mejor buscar piezas del a5 en carbono ¿? , que opinais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo le quiero hacer lo mismo a mi a3 pero en vez de carbono quiero ponerlo de vinilo de aluminio cepillado. Yo vi en un a3 puesto el vinilo de carbono y bien colocado el resultado es bueno. Y mas economico a poco jejeje. Y si algun dia te cansas lo retiras y pista. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes puesto ? Si no te importa cuelga alguna foto , yo sin verlo no me la juego xd , no quiero chapurrear el coche.

Me a llegado hoy, el sábado que viene lo vinilo... y te cuelgo fotos. Pero en mi subforo a6 c6 hay un apartado de bricos y hay puedes ver lo, queda muy bonito y perfecto como si fuese de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un poco de miedo al principio si, ya que hay que tirar mucho y apalancar con algo de plástico si no quieres dañar el aluminio

 

es fácil, tirando fuerte desde la palanca, sale primero la zona delantera, luego tirando un pcoo mas fuerte o apalancando sale de detrás

 

para que se mas fácil lo mejor es quitar antes los mandos del aire es mas fácil aun , tirando hacia afuera sale solito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Buenos dias!!

 

Te ha quedado realmente bien, aunque no se si te has dado.cuenta que en la moldura que rodea la pantalla del navegador, la trama de carbonl, va en sentido contrario al resto de molduras.

 

Espero que no tomes a mal el comentario, simplemente es que a mi me paso lo mismo en su dia, por eso lo comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.