Jump to content

Deposito demasiado lleno? Pierda gasoil


Franftv87

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tras reparar la perdida de gasoil del retorno de los inyectores...

Una tras otra....

Bueno, compre un limpia inyectores para hechar al gasoil, tenia medio deposito ( real no lo se pues a veces marca como quiere,) le hecho el producto y 50€ mas, unos 40 lts mas o menos , de los cuales 37,5 entraron del tiron y la me salto la manguera.... Como era con tarjeta poco a poco puse hasta los 50, unos tres litros mas o menos, al final casi se veia rl gasoil por el tapo,

Esto hace dos dias, a la hora de llenar vi que goteaba justo por debajo del deposito... Pense que lo habia llenado en exceso( ya se que no es bueno pero paso de regalar ni un centimo a las gasolineras!!) y lo deje pasar, tras 60km auer noche segui dejando un charquitoo alli donde aparcase, hoy ya llebo 200km hecho y sigue igual!!!

 

He desmontado el asiento trasero para ver el aforador por si se habia soltado algo.... No.

 

He cambiado las dos abraZaderas que hay, limpio y sigue saliendo por el tubo de saalida que va a la bomba, me he fijado y es como se hubiese rajado un poco por donde conecta el tubo con el aforador, el enlace que sirve de union entre el deposito y el tubo es de hiero pero sale justo entre el y el plastico.... Ya no se que hacer porque no me gustaria cambiar el aforador(€!!)... Habiendo hecho 200km ya deberia de a ver bajado lo suficiente para no perder noo??

Otra cosa, con el contacto quitdo y en llano, he desconectado el tubo de salida y para mi sorpresa sale un chorro de gasoil del deposito!! Como si hubiese una bomba que empuje! Deje 15 min sin contacto y hace lo mismo...

 

Que creeis que puede ser?

 

Estaba a punto de cerrar un trato para venderlo y no lo he hecho porque me gusta mucho y espero que no me de mas problemillas .... Pfff

 

S2

 

 

Audi a6 Style Plus avant 1999

2.5 tdi v6 afb 155 Quattro triptonic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Imagen enviada

 

 

Audi a6 Style Plus avant 1999

2.5 tdi v6 afb 155 Quattro triptonic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por llenar el depósito hasta la boca no pasa nada. Vamos, que yo lo suelo hacer.

 

Por otro lado, si te sale chorro es porque la tapa del asiento trasero está más bajo que la parte alta del depósito. Esto quiere decir que hasta que no vacíes parte del depósito, te seguirá saliendo gasoil por ahí.

Si lo que ves es el manguito roto, cambialo. Ahí atrás solo puede fallar la junta de goma o algún tubo. Nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por llenar el depósito hasta la boca no pasa nada. Vamos, que yo lo suelo hacer.

 

Por otro lado, si te sale chorro es porque la tapa del asiento trasero está más bajo que la parte alta del depósito. Esto quiere decir que hasta que no vacíes parte del depósito, te seguirá saliendo gasoil por ahí.

Si lo que ves es el manguito roto, cambialo. Ahí atrás solo puede fallar la junta de goma o algún tubo. Nada más.

Lo de llenar a tope creo ques por los vapores o algo asi...

 

Los manguitos se apreciban en buen estado, le cambie las abrazaderas y aprete y seguia.

Limpiare todo bien y mirare lo de la junta, sabes si hay recambio o pongo nural para gasoil?

 

Gracias!

 

 

Audi a6 Style Plus avant 1999

2.5 tdi v6 afb 155 Quattro triptonic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, esa misma averia la he tenido yo hace poco y la solucion fue cambiar las gomas porque daba igual el nivel de gasoil que tuviese, siempre lo tiraba, la goma que estaba rota era la de retorno y al final cambie las dos,por si te sirve de guia las dos gomas nuevas en audi fueron 114 € + iva

total coste de reparacion en el taller no oficial 230€

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagen enviada

 

 

 

Imagen enviada

 

 

 

 

 

Imagen enviada

 

Imagen enviada

 

Gracias ! Eres un artista a34323

 

Esperare a hacer unos km mas y la pedire, bo hay que sacar el deposito no? Desde arrib da l sensacion de que se puede hacer jeje

 

 

Audi a6 Style Plus avant 1999

2.5 tdi v6 afb 155 Quattro triptonic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es algo abusivo ese precio para mi entender! Jeje que raro en piezas de los vag

 

A ver que encuentro

 

S2 cuando las tenga subire alguna foto y precios...

 

 

 

 

Audi a6 Style Plus avant 1999

2.5 tdi v6 afb 155 Quattro triptonic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es algo abusivo ese precio para mi entender! Jeje que raro en piezas de los vag

 

A ver que encuentro

 

S2 cuando las tenga subire alguna foto y precios...

 

 

 

 

Audi a6 Style Plus avant 1999

2.5 tdi v6 afb 155 Quattro triptonic

 

El metro de tubo de algo está por los 12€ + IVA en Audi, y te lo venden por metros, no por fracciones. Echa cuentas de lo que te puede salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es algo abusivo ese precio para mi entender! Jeje que raro en piezas de los vag

 

A ver que encuentro

 

S2 cuando las tenga subire alguna foto y precios...

 

 

 

 

Audi a6 Style Plus avant 1999

2.5 tdi v6 afb 155 Quattro triptonic

El metro de tubo de algo está por los 12€ + IVA en Audi, y te lo venden por metros, no por fracciones. Echa cuentas de lo que te puede salir.

No se que valdra donde compro habitualmente pero cuando cambie el retorno por 2,5metros de tubo reforzado de 4 me cobro 4,5€ , si tengo los tubos mal cambiare tmb que remedio

 

Espero no tener que vajar el deposito...

 

 

Audi a6 Style Plus avant 1999

2.5 tdi v6 afb 155 Quattro triptonic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he fijado y solo perdia al estar en marcha hoy, por lo que de la junta del aforador no podia ser...asi que miro por debajo el coche detenidamente y veo que esta mas mojado por la parte del tubo.

 

Cambio el tubo de salida del deposito que son unos 40cm y ya esta solucionado, total me he gastado 19€ una hora en el box y medio metro de tubo, si lo haces tu solito son 4€ ejje

 

S2 y gracias por las respuestas

 

 

Audi a6 Style Plus avant 1999

2.5 tdi v6 afb 155 Quattro triptonic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.