Jump to content

ayuda señores!!!!!!!!!!!&#


ferz800

Publicaciones recomendadas

tengo un a4 avant b6 de 2004 tdi 130cv y me pasa una cosa que segun el mecanico puede ser de caudalimetro o del turbo os cuento....

 

 

cuando voy por carretera o ciudad i de repente bajo marcha o le piso de golpe a la que pasa de 3mil vueltas,,se me capa el coche i de 120 no pasa,i testigo de motor encendido,...

 

aparte de eso el coche si le piso a fondo para estrujar las marchas a la que pasa de 3mil me sube super lento de revoluciones

 

el mecanico me ha dicho que estos turbos se suelen embozar i que conviene desmontar i limpiar......pero tmb podria ser de catalizador

 

alguien me puede decir algo?¿ç

 

 

merciii!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas:

Probablemente pueda ser turbo sucio, caudalimetro también podría ser, es cierto que si haces mucha ciudad el turbo se ensucia y no va bien, esos síntomas lo he sufrido en A3 TDI que tenemos y son los mismos, resultado, turbo sucio, hay que desmontar y limpiar turbo, y rezar para que no estén rotos ningún alave del turbo, sino toca cambiarlo o repararlo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso lo mismo pero con el motor 1.9 tdi awx , en tu caso es el 1.9 tdi avf , es decir de 6 velocidades.

El problema que yo tuve fue turbo atascado y al pisarle había sobrepresión del turbo y se desconectaba por eso deja de tirar . Si tal cual hacia eso pagaba y encendía y ya tiraba. En mi caso me cambiaron también caudalimetro y me limpiaron turbo admisión y egr.Me salio sobre 400€ por hay andaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas.puede ser sintoma de q se quede la geometria del turbo agarrada,para comprobarlo se puede ver desconectandole a la valvula de depresion del turbo el tubito q tiene,y observando si la geometria hace bien todo el recorrido hasta un tornillito q tiene q es el tope.suele ser una averia muy comun en estos coches,te desmontan el turbo y le limpian la geometria,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.