Sunman Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 (editado) Hola Fabián, Una pena que no vinieses, me hubiese gustado coincidir contigo, ¿te acuerdas de nuestras charlas en el CVWG ??? Hasta creo que tu ex Golf IV se llevó de regalito un cajetín portobjetos de 1 din que tenía yo en casa... jejeje A ver cuando coincidimos Un abrazote tío Sunman Editado 20 de Diciembre del 2013 por Sunman Responder
SILVERWARRIORS3 Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Buenas noches. Ya me encuentro en Valença do Minho. Para cuando un encontro entonces? Saludos Responder
javato Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Fantástica velada, entre grandes amigos Un placer volver a compartir mesa con todos vosotros, tanto los habituales como los que nos acompañaron de los PRCs hermanos gallegos y el gran amigo Layosa y familia Gracias a todos por esta gran Velada Responder
Yow_A3 Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Hola chic@s!!!muy buenas las fotos .. ....me hizo recordar tan emocionante noche vivida .....!!!! Besos y abrazos!!!! Responder
F.Saavedra Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Hola Fabián, Una pena que no vinieses, me hubiese gustado coincidir contigo, ¿te acuerdas de nuestras charlas en el CVWG ??? Hasta creo que tu ex Golf IV se llevó de regalito un cajetín portobjetos de 1 din que tenía yo en casa... jejeje A ver cuando coincidimos Un abrazote tío Sunman jajajaaja Siiiii, Ya llovió eh !! jejejee Otro dia cuadraremos y reviviremos eses momentos jejeje Saludos Responder
Sunman Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Hola Fabián, Una pena que no vinieses, me hubiese gustado coincidir contigo, ¿te acuerdas de nuestras charlas en el CVWG ??? Hasta creo que tu ex Golf IV se llevó de regalito un cajetín portobjetos de 1 din que tenía yo en casa... jejeje A ver cuando coincidimos Un abrazote tío Sunman jajajaaja Siiiii, Ya llovió eh !! jejejee Otro dia cuadraremos y reviviremos eses momentos jejeje Saludos Cuando quieras Fabián !!! Ahora me localizas por Pontevedra, así que si vienes por la ciudad del Lerez avisa !!! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.