Jump to content

Montar dension 500s bt


invitado9

Publicaciones recomendadas

Después de leer varios post e visto que mucha gente monta el dension 500 pero yo al no tener Bluetooth en el Audi me gustaría montarle el 500s bt, alguno lo tiene instalado? Y dónde lo a montado? Soy de Madrid y e llamado a varios sitios y no lo tienen.

No se si cómpralo y montarlo yo mismo (me dedico al mundo de la electrónica).

La cosa es que es un coche que me dejo mi padre en herencia cuando falleció y no quiero dañarlo lo más mínimo, dadme algún rallo de luz, no se ni donde montarlo ni donde comprarlo, os lo agradezco desde ya, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

Lo puedes comprar en ebay, o en cualquier tienda que monte radios, navegadores...

Yo tengo montado el dension GW500BT pero yo tengo bt de origen. No es complicado instalarlo y menos si conoces la materia (hay bricos).

Existen otras interfaces para conectar un usb, ipod, ... Dension, AMI, ... algunos muy sencillos de instalar y muy baratos.

Yo, sinceramente, no estoy muy contento con el dension, se bloquea con frecuencia y no funciona como creo que lo debería hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igd!! No me digas eso, jaja. Vamos con lo que cuesta el aparatito como para que se quede pillado, cagonto, no se yo había pensado en el 500s bt por el Bluetooth en el coche ya que mi negocio se basa prácticamente en el teléfono y necesito que este conectado al coche si o si, no se, jolin al final voy a tener que ir a Audi y pasar por caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.