Jump to content

Toc Toc se puede


aventurillas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Soy nuevo poseedor de un A2 tdi 75cv ha sido un coche que me ha llamado siempre la atencion y he estado buscando uno unos meses hasta que lo he encontrado.

lo encontre en madrid y yo soy de valladolid fuimos lo vimos lo probamos nos gusto y para casa con el,la verdad es que no lo habian tratado demasiado bien pero con un poco de paciencia y maña lo hemos resuelto algunas chorradillas que tenia.

tiene en teoria 128000km que parece ser que son reales pero vamos tampoco es muy relevante pues va a andar muy poco.

lo que menos me gusta es que esta como saltada la pintura de la guantera y del marco de la palanca de cambios pero ya he visto que hay alguna solucion.

he tenido que cambiarle el termostato pues no cogia temperatura pero ya esta perfecto.

no me han dado el manual y estoy a ver si consigo hacerme con uno.

 

el coche es de 2001 me han dado solo una llave sin mando, ¿sabeis si este coche en ese año lo habia con mando a distancia? ¿sabeis el coste de otra llave o mando y si hay que pasar por el conce por narices?

¿donde lleva la caja de fusibles?

 

muchas gracias espero aportar lo que buenamente este de mi mano al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido.

No pases sin colgarnos unas fotos en el foro de presentaciones.

 

Todo es posible en el montaje de un coche. Depende de cuanto quieres gastar y del nivel de paciencia.

Habría que comprobar si tu centralita confort admite la radiofrecuencia y luego saber que modulos se necesitan. La codificacion de la llave para la apertura se puede hacer manualmente (con el coche) o con ordenador pero la codificación del inmovilizador hay que hacerlo necesariamente con el programa apropiado.

El coste no es mucho si te encuentras las piezas en desguaces o por internet pero si las pides nuevas, olvidalo. Te saldrá más caro que lo que has pagado por el coche.

Yo en concreto acabo de arreglar el techo electrico por dos duros cuando en la Audi me pedían 3500€.

Y voy a aprovechar que lo tengo destapizado para instalar la alarma original y el desconectador de airbag acompañante. Me he gastado en las piezas 45€ y ahora solo tengo que conectarlo a la centralita siguiendo el esquema electrico. Esto si lo hiciera en el conce (que no te lo hacen) no me llegarían 1000€.

La caja de fusibles está en el panel inferior del salpicadero a la izquierda.

Luego tienes los fusibles principales y las centralitas debajo del tapizado del lado del conductor. Levanta la moqueta sin miedo que están escondidos ahí, debajo de una tapa de aluminio.

 

Cualquier duda dentro de lo entienda, pregunta.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te van a crujir.

Unos 45€ por la llave y luego codificarla unos 25€ (cobrandote sólo un cuarto de hora de mano de obra).

 

Aqui te dejo otra posibilidad:

 

http://www.ebay.es/itm/REPLACEMENT-COMPATIBLE-ID48-TRANSPONDER-BLANK-KEY-FOB-FOR-AUDI-A2-A3-A4-A6-A8-TT-/320923317707?pt=UK_Cars_Parts_Vehicles_Other_Vehicle_Parts_Accessories_ET&hash=item4ab88535cb#ht_2828wt_998

 

Ya después ves tu como hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, siempre puedes preguntar por este foro si hay alguien por tu zona que tebga el VAGkommander. Con ese programa se codifica. Mira por el foro de quedadas, sumate a algun grupo PRC de tu zona. Siempre hay peña dispuesta a ayudar. Lo mas que nos solemos cobrar entre foreros son unas garimbas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.