Ivan Aquattro Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Tremendas fotos que hay por aqui. El trozo de carne es muy interesante. Lo que me ha sorprendido es el brillo que tienen muchos coches, es alucinante. Se ve que lo pasasteis genial. Mas de uno se dejo los dedos el dia anterior, haciendo Miyagi... :db: Responder
JULIO SOTO Publicado 18 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Que sepáis que es tubo Nacho viendo las fotos y flipo en colores el bien rollo que hubo incluso reconoció a alguno de vosotros...pa la próxima se apunta.... desde la costa Responder
calichi Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Que sepáis que es tubo Nacho viendo las fotos y flipo en colores el bien rollo que hubo incluso reconoció a alguno de vosotros...pa la próxima se apunta.... desde la costa Eso me encanta llegar a conseguir eso. Que desde unas fotos den esa opinión y quieran participar es la o****. Julio yo el viernes tengo cena si soy capaz a levantar me voy también al bar. Saludos Responder
JULIO SOTO Publicado 18 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Yoni a ti te reconoció no estaba muy seguro... desde la costa Responder
calichi Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Yoni a ti te reconoció no estaba muy seguro... desde la costa Ok Saludos Responder
JULIO SOTO Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Bueno señores hay queda esto.... Responder
calichi Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Lo dicho en e PRC GIJON eres un fenomeno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.