Jump to content

Ayuda por favor: limpieza piel


Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

Por favor, seguro que en este foro se ha comentado la solución a mi problema pero ni la encuentro con la urgencia. Tengo asientos piel beige sline en mi A6 4F del 2008. Los he limpiado una vez a fondo con un kit de Tapicerias Zabala y me quedaron perfectos.

 

Hoy con la calefacción del asiento a tope mi mujer llevaba un bolso de piel cruzado y se ha trasferido el color del cuero oscuro a la piel del respaldo.

He comprado a todo correr limpiador efecto mate Kraft para cuero rn Carrefour (por hacer algo) y no ha quitado nada.

 

Os pongo unas fotos:

 

Imagen enviada

 

Imagen enviada

 

Banda del bolso:

Imagen enviada

 

A los gurús de la piel, que hay muchos, ¿me podéis decir que puedo hacer?

 

Gracias de antemano.

 

Saludos.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En principio puedes probar con un limpiador de cuero, pero siendo tinta no se si saldra, nunca he tenido que limpiar esto, si no sale yo usaria apc con un cepillo suave especifico para cuero, y posteriormente lo limpiaria con un limpiador de cuero, que el apc puede dejar la zona reseca... en principio con una disolucion 1:20 deberia de salir, aunque depende del apc que uses... eso si siempre con agua destilada por si acaso, para no dejar restos de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de una árdua labor de limpieza os comento que casi se ha ido la mancha.

 

Primero le di lo de Kraft de Carrefour que no hizo nada. Luego con el limpiador de Ikea de los sofas de piel se fue algo y finalmente con lo de Autoglym del Corte inglés se fue con lo que mas.

Una pizca de piel se ha ido pero apenas se nota.

El más efectivo seguro que hubiera sido el de Tapicerías Zabala pero le tenía agotado.

 

Os pongo fotos de los productos.

 

Gracias a los que han contestado.

 

Saludos.

 

Imagen enviada

 

Imagen enviada

 

Imagen enviada

 

Imagen enviada

 

Imagen enviada

 

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el autoglym es buenisimo.amigo, ni se te ocurra volver a echar limpiadores de sofa,pues los sofas de casa tienen brillo,y los del coche son mate.ah,la nivea sobrenutre el cuero del coche y lo mata,lo comento para que nadie caiga en el error de que lo mejor para el cuero del coche es nivea.mejor gastaros 12 pavos en un producto para asientos de coche.me alegro que te haya ido bien amigo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo había leido. Lo del sofa que comentaba de ikea es tan solo detergente no para nutrir ni dar brillo, lei el prospecto primero por si acaso era tipo "nivea" y la liaba.

Odio el brillo en el cuero del coche tanto en el volante como en el pomo o en los asientos.

Gracias no obstante por el aviso!!

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he leido que componentes llevan los de carrefour o el de kraft, pero por experiencia viendo los demas productos de kraft y habiendo usado unos cuantos hace años en otro coche... recomendaria no usarlos, ademas de que si es por precio, kraft no es una marca barata, en muchos casos es una marca muchisimo mas cara que muchos productos de detail con calidad... y sobre usar los productos para sillones de cuero tampoco los recomiendo, es mas, yo los de casa los limpio con el del coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.