Jump to content

Alguien por aquí con un ZENEC?


Ovt

Publicaciones recomendadas

Estoy mirando y mirando para cambiar la Chorus que llevo en el coche y de momento he descartado totalmente el RNS-e por precio y estar anticuado, ya que si queremos reproducir vídeos hay que ampliarlo con módulos y demás...

 

Hasta ahora pensaba comprar el Dynavin D99+ con WinCE (según he visto por ahí el android tarda mucho en cargar y tampoco quiero usar internet realmente), pero he estado echando también un ojo al Zenec y parece que el GPS queda mejor integrado, dando también indicaciones en el FÍS, a parte de que todos los mandos del volante conservan su función.

 

Según veo el tamaño de la pantalla es media pulgada menos... Y me hace dudar si merece la pena respecto al Dynavin o no.

 

Acepto todo tipo de sugerencias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes.

 

Hay gente con Dynavin en el foro que está muy contenta pero por lo que tengo entendido pierde calidad de sonido.

 

Yo estube mirandome muy mucho esa radio y al final me quedé con la Pioneer AVH-X500BT y estoy muy contento con ella, la instale yo con ayuda de gran señor yosh jajaaja y quedó a la perfección.

 

Una Zenec me miré también pero las ví muy caras o al menos la que yo quería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

949 euros..... no me convence mucho.

 

Si quieres no romper la estética Dynavin D99+ (con o sin ampli, ese es otro cantar). Ahora bien, si lo que buscas es la calidad del sonido, vete a otras marcas.

 

Pero luego no escuches solo MP3; porque manda huevos comprarse un equipazo, poner un superampli, y unos megabaffles......y escuchar la música capada de un MP3 (perdón por mi sinceridad, ya se que cada uno hace lo que quiere con su dinero).

 

 

 

 

Enviado por Tapatalk desde mi IPhone-Black.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Dynavin también integra el FIS y los mandos del volante.

 

 

Enviado por Tapatalk desde mi IPhone-Black.

También para el navegador GPS ? Aunque sea un poco chorrada lo de las flechas en el FIS... Pero por el precio ya sería lo suyo.

 

Y alguien que lo lleve o sabéis donde podría verlo in-situ cerca de Oporto? Digamos Vigo...

Editado por Ovt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Dynavin también integra el FIS y los mandos del volante.

 

 

Enviado por Tapatalk desde mi IPhone-Black.

También para el navegador GPS ? Aunque sea un poco chorrada lo de las flechas en el FIS... Pero por el precio ya sería lo suyo.

 

No, las flechas no y sería guapo la verdad.

 

 

Enviado por Tapatalk desde mi IPhone-Black.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.