Jump to content

Skath

Miembros
  • Mensajes

    247
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Skath

  1. Llevo en mi coche los KW v2 y la verdad van muy finos, si, se regulan en altura y en dureza y en curvas no defraudan, en general yo los noto duros. Estaba mirando este post ya que se me han jodido y estoy buscando otras opciones por probar, los b16 ya tienen que ser buenos porque cuestan una pasta..
  2. Buenas Tengo pensado comprarme una moto de circuito y estaba pensando en poner un remolque al coche. En nuestros coches es legal instalas remolque? Si es de quita y pon ya seria perfecto. Seria para arrastrar unos 1000 kilos
  3. Mira que me han parecido feos de siempre la parte de los reposacabezas de todos los descapotables. Es igual en prácticamente todos. Ya se lo podrían currar un poco.
  4. Skath

    ¿Que opináis de Dacia?

    Yo cambiaría eso por... Hay gente que quiere un coche y otros que sólo pueden acceder (por desgracia) a un volante y 4 ruedas. Y como yo siempre digo, la inmensa mayoría de los mortales entre los cuales me incluyo, no tenemos el coche que queremos, sino el que podemos. Yo tengo un Volvo XC90, Full equipe, no hay ningún extra para ese modelo que yo no lleve. Pero no es el coche que realmente deseó, es con el que me tengo que conformar, el que yo quiero y no puedo es por ejemplo, el Bentley Continental GT y cualquier Aston Martín o Masserati. Me apostaría una Murphy que el cuñado del colega preferiría antes que el Dacia un X5 o un Q7, pero a veces la vida te obliga a sólo poder comprar " un volante y 4 ruedas" Perdona pero yo no estoy muy de acuerdo en eso.Te aseguro k conozco mucha gente k podria tener un coche mas caro (k no siempre mejor) y no lo hace pk simplemente ve el coche como algo k le lleva a tal sitio y poco mas. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Entonces estamos en las mismas, ellos no quieren un coche mejor y aprovechan ese dinero que no se gastan en otras cosas. Yo en cambio si tuviese más dinero no me compraría un Audi TT de segunda mano, me compraría un GTR, un GT86, un 370z.. Esa gente no ve un coche como hobby, la gente que si lo ve como tal se compra el coche que más le guste respecto a su patrimonio.
  5. La verdad lo he visto antes y pfff, no pueden hacer eso.. Según he leído Ulrich Hackenberg es el responsable del TT desde los años 90 y es el que quiere hacerlo, su palabra tiene mucho peso. Para eso está el A3, que no vengan ahora con que si un TT sedán o un shooting brake.. Pero bueno, al fin y al cabo hay que ganar dinero y si lo hacen es o porque arriesgan demasiado o porque el público lo demanda. No le veo ningún sentido de verdad..
  6. Skath

    ¿Que opináis de Dacia?

    He estado mirando muy mucho con mi familiar y hemos visto el dacia duster para posible compra si falla la siguiente.. Un Prius de segunda mano en concesionario 30.000 km del 2009 por 10.000 eureles. Creo que ya está todo dicho, ese coche con su consumo, que es grande y va bien, es perfecto. Como ha dicho un compañero antes, obviamente aquí mimamos mucho nuestros coches y ante todo prima la calidad para mirar un buen coche, pero claro, es nuestra forma de pensar. Mi familiar está apurado y necesita algo que le valga para transportar a su familia de X a Y y que le dure, si el motor dura es más que de sobra, ¿Que hay grillos? Que se espera por un coche así.. La cosa es que hace su función y le vale perfectamente. Muchas gracias por las respuestas.
  7. Skath

    ¿Que opináis de Dacia?

    Buenas tardes. Un familiar está pensando en comprar un coche pero tienen un presupuesto bastante limitado, crisis, familia y demás. He mirado muchos coches de segunda mano pero siempre quieras o no es un riesgo. He visto la marca Dacia, un coche nuevo familiar te sale por menos de 10.000 euros, tienen 75 cv pero es que no lo va a usar para darle caña, con lo cuál le sobra. La cosa es, ¿Cómo es esta marca de buena o de mala?.
  8. Creo que los seguidores de The Walking Dead me pueden entender al crear este tema después de ver el último capitulo. Enserio, a sido épico, no voy a soltar nada pero me ha sorprendido tanto que pfff, increíble. ¿Cómo vais viendo esta temporada?, ¿Le auguráis un buen futuro?. Este capítulo realmente me sorprendió más que el capítulo de cierre de la primera parte de la cuarta temporada, para mí de los mejores capítulos de la serie. Pues nada, que tenía que soltar mi euforia después de ver este capítulo. Un saludo! P.D: Así matan a los zombies en la serie
  9. Si te digo la verdad, se alinean los planetas pero a mi me pasa. Los días de sol no falla, voy conduciendo y se alinearán los planetas y me da el fogonazo y es molesto. Por cierto kevin, como me he reido con la foto jajajja
  10. Ya te han contestado arriba, tienes un hilo muy bonito aquí que venden cables con oferta en el mismo foro: http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/194-tododiagnostico/ Mi consejo es que compres el 11.11 ya que incluye la versión 704 en español y con esa te va a sobrar. Un saludo.
  11. Buenas noches. Yo te voy a decir lo que se, luego ya cada uno es un mundo y que haga lo que quiera. Como sabrás hace poco el gobierno nos dio sablazo con las acciones de bankia vendiendo fuera de mercado a 1.54 creo que era. Al gobierno le interesa que esa acción suba como la espuma para sacar más tajada y hasta donde yo me he informado, se que por normas de la bolsa europea y estadounidense no podrán vender hasta pasados 90 días desde la primera venta. Bankia es del gobierno y quiere deshacerse de ella, no creo que la mal venda, hasta junio no van a volver a tocarla con lo cual la subirán todo lo que puedan. Ahora mi consejo es ese, aguantar la acción hasta junio y antes de que el gobierno la vuelva a tocar, venderla, la acción bajará como pasó la última vez y ya cada cual decidirá si volver a comprar hasta que vuelva a vender o dejarse de riesgos. Ten en cuenta que venden en paquetes de 7.5% de acciónes y aún les queda más de un 60% de ellas. Un saludo y ojo, mira los consejos pero sigue tu intuición.
  12. Skath

    Trajes Morphsuits

    http://www.funidelia.es/disfraz-de-estiramiento-de-cara-monster-collection-morphsuit-16461.html#resumen Y te paso la pagina oficial de esos trajes, hay unos cuantos muy muy chulos: http://www.morphsuits.es/
  13. Skath

    Trajes Morphsuits

    He visto estos 2 de pollo, el segundo me mola bastante pero esta el problema de los pies que van con el pantalon, podría cortarlo porque lo que me gusta es la cabeza pero no se. Pero es que los morphsuits hay algunos muy muy guapos:
  14. Skath

    Trajes Morphsuits

    Buenas tardes. En breve voy a ir a una carrera en bici y estaba pensando en ir disfrazado por hace un poco el gamba y pasarlo bien. He estado mirando los trajes morphsuits que son estos: He leído que son de licra, se puede respirar sin problemas y se puede ver bien. Ahora la duda que tengo es.. ¿Alguien a probado alguno de estos? ¿Dan mucho calor?. Mi otra opción sera ir de pollo. Un saludo.
  15. Buenas tardes. Abro un tema de vital importancia dedicado especialmente para yosh que se que le encantan este tipo de temas. Los días soleados cuando voy conduciendo tan tranquilamente de repente me da un destellazo de luz gigantesco que se refleja en el cromado del reposapies, aveces en el volante también pero eso ya es otro tema. Es solo durante 2-3 segundos pero es realmente molesto ese destellazo que te ciega momentáneamente, he pensado en ponerle algo encima en breve ya que empieza a hacer ya muy buen tiempo y me molestará cada poco tiempo. Obviamente no podía cerrar el tema sin antes hacer una de esas preguntas que os gustan tanto a todos. Es un tema un poco a broma por una charla que tuvimos en una quedada, que nadie lo tome a mal.
  16. Yo no entiendo al a gente que se queja de que no ha cambiado mucho, porque tiene que cambiar si así ya es precioso? Unos toques para modernizarlo y listo Tiene que cambiar porque anuncian un mk3 que significa una versión nueva. Si quieren hacer algo como lo que han echo que saquen un nuevo mk2 con cosas renovadas (que es lo que han hecho) pero no pongas mk3 como que vas a hacer un cambio a algo más radical y lo dejes en un simple lavado de cara.. P.D: Me refiero al exterior solamente que al fin y al cabo es lo que más marca un coche, el interior es obvio que lo han renovado, espero que entendáis lo que quería decir.
  17. Pff, me lo esperaba mucho más agresivo, al fin y al cabo tu vas por la calle y sabes distinguir un mk1 de un mk2, aquí en cambio.. Lo que más cambia es el morro y tampoco se han esmerado mucho, faros y algo más cuadrado. Sinceramente.. me ha decepcionado. Bueno, también me ha alegrado, mi coche no queda desfasado!!!
  18. Arreglado. Ha sido algo momentaneo supongo. Acabo de probar y vuelven a funcionar las dos llaves, no se que ha podido pasar pero bueno, ya está solucionado.
  19. Buenas noches. Hace 30 min he cogido el coche y me ha abierto perfectamente, tengo lo de que al abrir haga 2 pitidos y uno al cerrar y perfecto. El caso es que me he bajado del coche, le he dado a cerrar y el coche no hacia nada, he probado de mil maneras con el mando y no funcionaba, me ha tocado cerrar girando la llave. La llave tiene pilas pero por si acaso he cogido la otra llave que tengo del coche, le he dado a abrir y cerrar y tampoco funciona. ¿Se ha podido descofidicar del propio coche? No se, me parece extraño, nunca me ha pasado nada parecido. Un Saludo.
  20. Yo ahora estoy con un valor que me esta dando muchas alegrías. Bankia. Sube como la espuma y no para, ahora ha pasado la barrera del 1.50 que es la que decían que sería más dura, lo veo un barco en el que hay que subirse y yo me subí a tiempo para ganar ya un 20% Está recibiendo muy buenas críticas y saneando bastante, es el valor prácticamente asegurado del año.
  21. Movistar a sacado una línea que para llamar con ese número hay que marcar el 22 antes de cada número, no se, alomejor puede ser algo de eso.
  22. Skath

    Duda con vinilo Audi TT

    Suelen tardan 2 o 3 días en ponerlo si no tienen lio. El precio a mi me costó 980 aprox el coche entero, si el coche es más grande supongo que costará más pero no creo que mucha diferencia. El vinilo estuve casi un año con él y no tube ningún problema, lo lavaba con pistola y nunca se me ha levantado. De trato en el sitio este la verdad por mi parte me trataron bastante bien y al principio se le levantó un poco de vinilo del retrovisor y lo hicieron de nuevo entero, después de eso ya bien. El coche me lo desmontaron entero para hacerlo, con lo cual al abrir puertas y demás no se notaba. Tienen web pero que esta en construcción desde hace un año por lo menos, con lo cual que dejo el facebook que ponen fotos con todo lo que hacen: https://www.facebook.com/LupoCarWrapping
  23. Skath

    Duda con vinilo Audi TT

    En el foro de mk2 ya colgué las fotos del coche en vinilo negro ya que es como lo llevaba antes: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/309597-preparando-cambios-al-tt/page-3 Solo que a causa de un accidente lo tuve que quitar ya que me dieron un golpe y hasta que no pase la ITV (mayo aprox) no pondré nada para evitar tontería de ITVs. Ahora mismo el coche le tengo quitado todo el vinilo negro ya que no podía dejarlo a mitad y le he dejado los vinilos de carbono: Poco durarán las fotos, en breve días el foro completo sin fotos por culpa de imageshack..
  24. Skath

    ASI se fabrica un R8

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=p5or9wDriCU Fuente: http://www.motorpasion.com/videos-de-coches/asi-se-fabrica-el-audi-r8-v10 (He mirado y no he visto que estuviese publicado, espero no equivocarme)
  25. ¿Las luces que se ven son del airbag y del esp? Espero que no, madre mía jajaja. Que gozada de coche tiene que ser, como mola el rs.