Jump to content

Audi A3 Sportback MMI Radio


ppkarlos

Publicaciones recomendadas

Hola! Saludos a todos. Estoy cerca de comprar un Audi A3 Sportback 2.0 150 CV, pero lo que me echa para atrás es que tiene "MMI radio". El vendedor me dijo que con ese sistema no se puede instalar ningún navegador integrado. ¿Esto es así?. Yo que soy muy burro, ¿no se puede cambiar el MMI radio a posteriori por un MMI Navigation Plus?.

He leído que con el sistema MMI radio, se puede optar por un pack connectivity, pero sólo al comprarlo de mano y configurarlo así. ¿No se puede comprar el dichoso pack connectivity tampoco a posteriori?.

Me parece increíble que no se pueda actualizar algo así, pero lo dicho, yo no tengo ni idea de esto y estoy tratando de aprender de todo lo que habéis escrito por aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Cambiar el MMi radio por MMI navigation plus quizas con el tiempo se pueda poner. Por ahora no hay nada, ya que esta generación lleva 1 y pico en el mercado y tampoco no somos tanto usuarios de este modelo

 

Lo unico si quieres poder ponerle Navegador a posterior es que te pilles una unidad con el Pack Conectivity (que trae la preinstalación de navegador), ya que posterior por ahora no se puede (quizás en un futuro quien sabe) o pillarte una unidad con el MMI Navigation Plus (que trae la pantalla de "7" pulgadas)

 

Un saludo.

Editado por Full_24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.