IVECO-500 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Hola a todos.viendo el libro de instrucciones de mi b7,pude leer que el mismo ordenador indica en la pantalla central la velocidad recomendare en cada momento.y lo hace para el cambio manual.pero por mas que busque con la palanca del ordenador,no fui capaz.alguien sabe como se hace?.gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 El otro día estuve viendo un post en el que se hablaba de eso, pero ahora me he quedado en blanco de cual era, pero te comento, que no se puede. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3am4 Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2013 yo tambien estoy interesado en esto!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2013 En este post se estuvo hablando algo de este asunto http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/303254-indicador-de-marchas-a4-b7-en-fis/?view=getnewpost Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.