Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches compañeros.

Llevábamos algún tiempo comentando el tema de juntar a los PRC's de Madrid parar organizar algo todos juntos, por fin hoy hemos podido hablar los colaboradores para pensar en algo que se pueda hacer.

En un principio la idea que ha surgido seria la de pasar un día en la sierra, ruta, nieve, comida, fotos... puede ser muy bueno. La fecha se ha pensado que para finales de Enero del próximo año ya que ahora son fechas malas para organizar algo.

Por supuesto estamos abiertos a todas vuestras sugerencias y comentarios, este hilo se abre para ver la acogida por vuestra parte y buscar una fecha que venga bien a la mayoría.

Hace unos años se hizo algo parecido en Madrid y la verdad que el dia fue muy bueno, os pongo unas fotillos para que veais lo que puede salir de un dia ASI.

xffi.jpg
emp1.jpg
ti28.jpg
9i9z.jpg
3mnv.jpg
Se ha pensado en hacer algo parecido. Quedar en un punto de encuentro en alguna zona por determinar y hacer una ruta bien por el puerto de Navacerrada o el puerto de la Morcuera. Buscar algún sitio para hacer fotos y comer en algún restaurante que no sea muy caro. Ese año se comió en Rascafria en uno que no estuvo mal y no fue caro, se podría repetir.
No se, a ver que os parece.

Un saludo.

• Respuestas 581
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Contar conmigo!!!!!!! Gracias Álvaro por la inciativa y a ti Mikel por transmitirlo en nuestro PRC tan rápido! :good:

Creo que el anisa viva vuelve a apoderarse de mi ser... y no quiero decir nada... :fisch:

Publicado

Contar conmigo!!!!!!! Gracias Álvaro por la inciativa y a ti Mikel por transmitirlo en nuestro PRC tan rápido!   :good:  

Creo que el anisa viva vuelve a apoderarse de mi ser... y no quiero decir nada...  :fisch:

Maite no te olvides de mi que la iniciativa la tomamos Álvaro,Alex y un servidor.

Enviado desde mi iPhone 5S

Publicado

Contar conmigo!!!!!!! Gracias Álvaro por la inciativa y a ti Mikel por transmitirlo en nuestro PRC tan rápido! :good:

Creo que el anisa viva vuelve a apoderarse de mi ser... y no quiero decir nada... :fisch:

Maite no te olvides de mi que la iniciativa la tomamos Álvaro,Alex y un servidor.

+1 <_<

Publicado

Contar conmigo!!!!!!! Gracias Álvaro por la inciativa y a ti Mikel por transmitirlo en nuestro PRC tan rápido!   :good:  

Creo que el anisa viva vuelve a apoderarse de mi ser... y no quiero decir nada...  :fisch:

+1000000000

esto es cosa de ellos jajaja yo solo e sido el mensajero!!! ;)

Enviado desde el otro lado de tu pantalla

Publicado

+1 <_<

AleexAudiA3, disculpa el lapsus... Muchísimas gracias a ti también, por supuesto!!! Sorry... Me perdonas? :pardon: :shy::plta:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.