AlvaroGLR Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Buenas noches compañeros. Llevábamos algún tiempo comentando el tema de juntar a los PRC's de Madrid parar organizar algo todos juntos, por fin hoy hemos podido hablar los colaboradores para pensar en algo que se pueda hacer. En un principio la idea que ha surgido seria la de pasar un día en la sierra, ruta, nieve, comida, fotos... puede ser muy bueno. La fecha se ha pensado que para finales de Enero del próximo año ya que ahora son fechas malas para organizar algo. Por supuesto estamos abiertos a todas vuestras sugerencias y comentarios, este hilo se abre para ver la acogida por vuestra parte y buscar una fecha que venga bien a la mayoría. Hace unos años se hizo algo parecido en Madrid y la verdad que el dia fue muy bueno, os pongo unas fotillos para que veais lo que puede salir de un dia ASI. Se ha pensado en hacer algo parecido. Quedar en un punto de encuentro en alguna zona por determinar y hacer una ruta bien por el puerto de Navacerrada o el puerto de la Morcuera. Buscar algún sitio para hacer fotos y comer en algún restaurante que no sea muy caro. Ese año se comió en Rascafria en uno que no estuvo mal y no fue caro, se podría repetir. No se, a ver que os parece. Un saludo. Responder
AleexAudiA3 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 (editado) Vale Alvaro, ya se lo he dicho a los de nuestro PRC, a ver si se pasan por aqui y comentan algo.. saludos! Editado 17 de Diciembre del 2013 por AleexAudiA3 Responder
AlvaroGLR Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Vale Alvaro, ya se lo he dicho a los de nuestro PRC, a ver si se pasan por aqui y comentan algo.. saludos! Ok, perfecto Alex. Responder
quattro_turbo Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Todo perfecto Álvaro como siempre Enviado desde mi iPhone 5S Responder
granuja Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 !!!me apunto!!! Responder
mikraul Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 solo por las fotos...merece la pena...ahora mismo lo difundo por el PRC EL CORREDOR, muchas gracias a todos por esta iniciativa!!! Responder
pepema Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Tiene muy buena pinta si se hace en sabado voy de cabeza!!!! pepema Responder
Maitechu Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Contar conmigo!!!!!!! Gracias Álvaro por la inciativa y a ti Mikel por transmitirlo en nuestro PRC tan rápido! Creo que el anisa viva vuelve a apoderarse de mi ser... y no quiero decir nada... Responder
Pakillo-sline Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Bueno, pues voy metiendo las cadenas al maletero y a ver si es posible hacerlo el ultimo finde de enero que el curro me lo permite. Responder
quattro_turbo Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Contar conmigo!!!!!!! Gracias Álvaro por la inciativa y a ti Mikel por transmitirlo en nuestro PRC tan rápido! Creo que el anisa viva vuelve a apoderarse de mi ser... y no quiero decir nada... Maite no te olvides de mi que la iniciativa la tomamos Álvaro,Alex y un servidor. Enviado desde mi iPhone 5S Responder
quattro_turbo Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Yo voy de cabeza jajajaja así empezamos bien el año!!! Enviado desde mi iPhone 5S Responder
AleexAudiA3 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Contar conmigo!!!!!!! Gracias Álvaro por la inciativa y a ti Mikel por transmitirlo en nuestro PRC tan rápido! Creo que el anisa viva vuelve a apoderarse de mi ser... y no quiero decir nada... Maite no te olvides de mi que la iniciativa la tomamos Álvaro,Alex y un servidor. Enviado desde mi iPhone 5S +1 <_< Responder
mikraul Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Contar conmigo!!!!!!! Gracias Álvaro por la inciativa y a ti Mikel por transmitirlo en nuestro PRC tan rápido! Creo que el anisa viva vuelve a apoderarse de mi ser... y no quiero decir nada... Maite no te olvides de mi que la iniciativa la tomamos Álvaro,Alex y un servidor. Enviado desde mi iPhone 5S +1000000000 esto es cosa de ellos jajaja yo solo e sido el mensajero!!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Maitechu Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Contar conmigo!!!!!!! Gracias Álvaro por la inciativa y a ti Mikel por transmitirlo en nuestro PRC tan rápido! Creo que el anisa viva vuelve a apoderarse de mi ser... y no quiero decir nada... Maite no te olvides de mi que la iniciativa la tomamos Álvaro,Alex y un servidor. Enviado desde mi iPhone 5S +1 <_< AleexAudiA3, disculpa el lapsus... Muchísimas gracias a ti también, por supuesto!!! Sorry... Me perdonas? :pardon: Responder
mikraul Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 ya te vale Maitechu! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.